El patrocinio está cada vez más en nuestras vidas. No se imaginan ustedes hasta qué punto. La cuestión es que la policía de Toledo -Ohio- necesita renovar su flota de patrullas, y el plan es cambiar 100 de los 140 coches que conforman la flota.

El problema es que pasan por un momento económico complicado y han decidido lanzarse a las fauces del patrocinio. **Por 15 mil dólares, pueden ustedes poner un anuncio de 1 X 0,3 metros en el lateral trasero de las patrullas**. Y al parecer la iniciativa tiene éxito, ya que gracias a la participación de 4 empresas en esta nueva *campaña*, ya se han podido comprar 2 nuevos coches.

En el Departamento de Policía confían en poder comprar los coches que necesitan e incluso esperan poder conseguir otras cosas necesarias para el cuerpo. Yo abogo por los arrestos patrocinados y por uniformes *sponsorizados*. Ojo, no me lo tomo a chiste, de hecho también **el departamento de Bomberos de la localidad está probando esta técnica**.

Oiga, a mí no deja de parecerme curioso y de hecho, es de cierta forma bueno para los ciudadanos que no tienen que pagar más impuestos para poder cubrir los gastos públicos. En España podríamos vender el patrocinio de la Familia Real, por decir algo...

Enlace: [Toledo cops begin selling ads on police cruisers](http://www.autoblog.com/2007/07/04/toledo-cops-begin-selling-ads-on-police-cruisers/)