slipstreamz.jpgPara poder manejar una bicicleta, y no tener ningún accidente, es necesario tener todos los sentidos en alerta.

Los auriculares estándar bloquean totalmente el paso del sonido ambiente, esa característica que puede ser una ventaja en la mayoría de las situaciones se convierte en una desventaja cuando se está andando en bicicleta en una zona urbana. Es por eso que el Slipstreamz es la solución perfecta para aquellos que desean disfrutar de buena música y no por eso dejar de estar atento a lo que sucede alrededor.

Slipstreamz es un dispositivo que ha sido diseñado para ser colocado en el interior del casco. Los auriculares del iPod se ajustan a el y estos quedan por fuera del oído a una distancia que le permite al usuario escuchar tanto la música como el sonido exterior. Además, reduce el molesto sonido del viento y mantiene las orejas calentitas durante las frías mañanas de invierno.

Precio US$ 14.

(Vía Coolest Gadgets)

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: