Si buscas unos auriculares en oferta con cancelación de ruido, que sean bonitos, de diadema y totalmente inalámbricos, no busques más. Los geniales Sony WH1000XM4, para muchos los mejores auriculares con cancelación de ruido del mercado, tienen hoy un descuentazo de más 100 euros sobre el precio general.

Se trata de una de esas ofertas que hay que aprovechar ya que no se dan muy a menudo. De hecho, estos auriculares, e incluso su modelo anterior, suelen ser uno de los grandes super ventas en las citas con grandes descuentos y épocas de grandes compras.

Los auriculares en oferta son, como decimos, los Sony WH1000XM4, los mejores en esto de cancelación de ruido e ideales tanto para trabajar en casa como para escuchar música en entornos ruidosos como viajes en avión o trasporte público. Son totalmente inalámbricos, funcionan por Bluetooth y tienen una gran batería con hasta 30 horas de autonomía.

Además tienen una función genial: Speak-to-Chat, que pausa automáticamente la reproducción cuando empiezas una conversación. También incluyen el apagado automático si no los estás usando y hay más funciones inteligentes que te proporcionan una experiencia auditiva manos libres impecable.

Sin duda, unos auriculares en oferta imperdibles.

Sony WH1000XM4 

Auriculares inalámbricos con cancelación de Ruido (autonomía de 30 Horas, optimizados para Alexa, Siri y Asistente de Google con micrófono) Midnight Blue

Más ventajas para suscriptores de Prime

Para poder acceder a esta oferta exclusiva de Amazon es obligatorio ser miembro de Prime. La suscripción incluye algunas ventajas asociadas para hacer compras en Amazon, además del acceso al resto de servicios de la compañía. Puedes darte de alta en Amazon Prime totalmente gratis (luego 3,99 €/mes) y tendrás:

  • Envío 1 día GRATIS en más de un millón de productos.
  • Envío exprés o Envío estándar GRATIS en millones de productos, para los que la opción de Envío 1 día no esté disponible.
  • Entrega hoy en la Comunidad de Madrid a un precio reducido.
  • Envío gratis con entrega garantizada en el mismo día del lanzamiento para miles de productos en preventa de cine, series TV y videojuegos entre otros.
  • Acceso Prioritario a las Ofertas flash de Amazon.es, 30 minutos antes de su inicio.

Prueba Amazon Prime Video totalmente gratis durante 30 días y disfruta del catálogo completo de la plataforma sin límites. Solo con darte de alta tendrás acceso instantáneo a las mejores películas y series, además de envíos gratis en Amazon y otras ventajas.

Lo mejor de todo es que puedes probar Amazon Prime totalmente gratis durante un mes. Es decir, podrás tener acceso las ventajas de Prime en el marketplace y, además disfrutar del resto de ventajas como Prime Video, Prime Foto o Music. Y acceso prioritario a todas las ofertas especiales como las del Prime Day o Black Friday.