Este capítulo de South Park debió haberse transmitido por segunda vez en [Comedy Central](http://www.comedycentral.com/) el miércoles pasado:

Los rumores indican que fue retirado debido a que Tom Cruise [amenazó con dejar de promocionar *Mission Impossible 3*](http://abcnews.go.com/Entertainment/story?id=1738153&page=2) si el capítulo salía al aire. Así mismo Isaac Hayes (la voz del *chef*) abandonó el show protestando por la misma razón.

Me encantaría decir que estas personas no tienen el mismo alcance legal en internet, pero Google y Slashdot han tenido problemas con ellos. De cualquier forma, si Comedy Central no pasa el capítulo, lo ponemos aquí (…y seguramente cientos de blogs también lo harán).


Suscríbete a Hiper*

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender y obtener las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Participa en la conversación

22 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. el payaso ignorante de tom cruise en su locura –mas fanatico que un terrorista musulman!!
    se ha dedicado a bloquear todo lo que desemascare esta porqueria de nueva alienacion(como si no hubiera mucha ya)

  2. h0oola a tod0os jajaja 3s3 capitul0o yo lo t3ng0o!!!
    en un dvd pirata!!!

    esta chidit0o

    3n 3special cuando se m3t3n al sotan0o jajajajajaja

    esta chid0oo0

  3. muy buen gag
    «tom cruise, travolta y R. kelly won’t come out of the closet»
    (perdon que use dos post diferentes)

  4. Ja! yo no lo habia visto, que bien representado visualmente lo que realmente creen los enfermos estos.. deberian ponerlo en las escuelas o algun lugar para que no se propague esta secta

  5. Este cápitulo salió en Mtv latino.., y me parecío muy bueno, es verdad, se satiriza un poco el tema de la cienciología, pero todo lo que dicen es verdad, lo del aparato que usan para medir el nivel de felicidad, y toda esa mugre..^^, y las creencias que tienen..

  6. Yo creo que lo que a Tom Cruise no se le hizo «chistoso» fue toda la parte de: «MR. Cruise don´t want to come out of the closet» —> siempre se ha rumorado de que es gay. En fin, cada quien en su rollo pero es bueno que haya este grado de libertad de expresión.

  7. en Estados Unidos si salio.

    el que ya no salio fue la repeticion de marzo miercoles 15 2006.

    esta nota como que malinforma a las personas.

    y no sufrio de censura en la fecha que se transmitio originalmente.

  8. El capitulo ya lo pasaron en México por MTV. Verdaderamente da gracia en especial cuando ponen «En esto realmente creen los cientologos» xD… tienen que verlo.

      1. ¬¬
        Claro, te dirán lo mismo cuando vayas a ver algo en chino… que fácil para el que YA-HA-A-PREN-DI-DO… decir que el resto aprenda…

  9. en su emision original si salio a finales del año pasado, fue la repeticion la que no salio, pero justificaron no pasar el capitulo, pasando dos capitulso donde muestran lo mejor de CHEF en forma de homenaje por lo que el dejo al show.

  10. Lo curioso es que ese capítulo si se vio en México. Por lo menos yo lo ví por MTV creo que la semana pasada.

    Ah, que los gringuitos con todos sus grupos radicales.