La empresa Disney Interactive en alianza con GOG.com ha relanzado los dos más importantes juegos clásicos de Star Wars: X-Wing y TIE fighter junto a Star Wars: Knights of the Old Republic, las aventuras clásicas de Sam & Max Hit the Road, Indiana Jones and the Fate of Atlantis y una edición especial de Monkey Island: Special Edition.

El X-Wing y el TIE Fighter fueron títulos publicados en 1993 y 1994 respectivamente, y fueron considerados videojuegos muy sofisticados para la época. Son shooters espaciales para PC. Los fans llevan muchos años pidiendo un relanzamiento de su añorado título, ya que jugarlo hoy en día en un PC moderno requiere de bastante trabajo previo. Lo mismo ocurre con el resto de títulos.

El precio me parece algo alto para ser un port de un juego tan antiguo, pero estoy seguro que muchos aficionados habrán acogido la noticia con una gran sonrisa en sus semblantes.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: