Continúan los rumores relacionados con el reparto del reboot de Los 4 Fantásticos que, teóricamente, se estrenará el 2 de mayo de 2025 en cines de todo el mundo. Aunque la fecha muy probablemente cambie debido a la huelga de guionistas y actores que atraviesa actualmente Hollywood. Tras una supuesta filtración que no terminó de cuajar, nuevos rumores apuntan a Vanessa Kirby como Sue Storm para la película.

Esto es lo que asegura Jeff Sneider en su reporte mencionado durante el popular podcast The Hot Mic. Ha explicado que el suficiente número de fuentes le han confirmado que es parte del reparto de la película. "Estoy entre 99 % a 100 % seguro que será Vanessa Kirby", dijo el comunicador, quien tiene buena reputación a la hora de alentar noticias sobre el Universo Cinematográfico de Marvel.

Recordemos que hace un mes, durante una entrevista en la gira promocional de Misión Imposible 7, cuando le preguntaron sobre el rumor que ella sería Sue Storm en Los 4 Fantásticos, Vanessa Kirby respondió que "sería un honor interpretar el personaje". Pero no dio más detalles.

Según Sneider, el guion de Los 4 Fantásticos se enfocará en Sue Storm como el personaje principal y todo girará alrededor de ella. Por lo que tiene mucho sentido que sea Vanessa Kirby la primera actriz que aseguren para el papel. También ha mencionado que está 80 % seguro que Jack Quaid (The Boys, Oppenheimer, Scream VI) y que los personajes de Ben Grimm y Reed Richards aún no están decididos.

Asimismo, reveló que Galactus aparecerá en Los 4 Fantásticos una vez sea estrenada, como el villano principal, siendo interpretado por un actor latino. Doctor Doom aparecería en la película, pero únicamente al final, de forma breve.

Los 4 Fantásticos, según Kevin Beige, no será una historia de origen, como sucedió con Spider-Man: de regreso a casa. Eso sí, será la película que abra la sexta fase del Universo Cinematográfico de Marvel. Inicialmente, iba a ser dirigida por Jon Watts, pero decidió dejar el proyecto, que ha sido asumido por Matt Shakman. El guion estuvo a cargo de Jeff Kaplan y Ian Springer, pero ha sido reescrito en su totalidad por Josh Friedman. Originalmente, iniciaría el rodaje principal a inicios de 2024, pero muy probablemente haya retrasos.

Ni Disney, ni Marvel ni Vanessa Kirby pueden confirmar que será Sue Storm por la huelga de actores que está implantada actualmente en Hollywood. Cualquier anuncio relacionado con el reparto de Los 4 Fantásticos lo sabremos después de que este acabe.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: