Uno de los más conocidos filtradores de novedades relacionadas con el Universo Cimematográfico de Marvel y otras franquicias de superhéroes, ha revelado cuáles serán los cuatro actores que interpreten a Los 4 Fantásticos.

Se trata de MyTimeToShineH, quien ha compartido en su cuenta de Twitter cuatro imágenes de los cuatro actores que se encargarían de protagonizar a uno de los grupos de superhéroes más reconocidos de los cómics de Marvel. La película llegaría a la gran pantalla en 2025.

Los actores elegidos para Los Cuatro Fantásticos son: Adam Driver, quien interpreta a Reed Richards/Sr Fantástico. De hecho, llevamos meses con rumores de su entrada al Universo Cinematográfico de Marvel. Margot Robbie a Sue Storm/Mujer Invisible. Paul Mescal a Johnny Storm/Antorcha Humana y Daveed Diggs a Ben Grimm/La Cosa. Algunos de estos actores ya sonaban en rumores previos, pero esta sería la primera vez que alguien filtra con seguridad al grupo completo.

Adam Driver y Margot Robbie son actores de primer nivel en Hollywood que conocemos de sobra. Paul Mescal es un actor que recientemente ha llamado mucho la atención por su trabajo en Aftersun (2022). Su interpretación le valió una nominación como mejor actor en los Premios Óscar, los Premios de la Crítica Cinematográfica, los BAFTA y los Globos de Oro.

Por otro lado, muchos reconocen a Daveed Diggs por su interpretación de Andre Layton en la adaptación de serie de TV de Snowpiercer. Pero donde realmente ha brillado es en la obra de teatro Hamilton (Lin-Manuel Miranda) donde actúa como Thomas Jefferson y el Marqués de La Fayette. De hecho, ganó el premio Tony al mejor actor de reparto en un musical en 2016. También obtuvo un premio Grammy el mismo año por el álbum musical del reparto.

Los 4 Fantásticos | Marvel

Los 4 Fantásticos se estrena en 2025 como inicio de la sexta fase del Universo Cinematográfico de Marvel

Los 4 Fantásticos será dirigida por Matt Shakman con un guion escrito por Josh Friedman. Este último entró al proyecto meses atrás después de una decisión por parte de Marvel Studios de reformar por completo la historia.

Shakman es un veterano del Universo Cinematográfico de Marvel, siendo el director y productor de WandaVision (Visión y la Bruja Escarlata). Esta es una de las series de la franquicia que mejores críticas ha recibido.

Friedman trabajó junto a James Cameron en el guion de Avatar: el sentido del agua y está escribiendo Avatar 3. Además, es el creador de la adaptación a serie de Fundación de Isaac Asimov en Apple TV+.

El guion original estuvo a cargo de Jeff Kaplan y Ian Springer, pero finalmente decidieron descartarlo en la búsqueda de un tono diferente para la historia de origen de Los 4 Fantásticos.

Marvel Studios se juega bastante con esta película. Las adaptaciones previas, cuando los derechos los tenía Fox, fueron entre mediocres a muy malas. La película de 2005 dirigida por Tim Story tiene una calificación agregada del 29 % en Rotten Tomatoes. A la secuela le fue un poco mejor, con una calificación agregada del 37 % en Rotten Tomatoes, pero con una taquilla deficiente.

Luego, en 2015, Fox decidió reiniciar la franquicia de Los 4 Fantásticos con una película dirigida por Josh Trank que tuvo una recepción terrible por parte de la crítica. Apenas un 9 % de calificación agregada en Rotten Tomatoes. De hecho, esta es considerada uno de los peores largometrajes jamás realizados por Hollywood.

Cualquier secuela fue cancelada, pero tras la compra de Fox por parte de Disney, Marvel Studios decidió poner en pausa durante unos cuantos años a los 4 Fantásticos para intentar separarse lo más posible del descalabro de la adaptación anterior.

Es por eso que Disney/Marvel tienen que tener especial cuidado con la nueva adaptación de estos superhéroes dentro de su universo cinematográfico. Sobre todo en estas épocas donde parece que hay un nivel grande de fatiga de superhéroes en el cine y la TV.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: