Tras la filtración del elenco que daría vida a los superhéroes de Los 4 Fantásticos, que llegará al Universo Cinematográfico de Marvel en 2025, Margot Robbie ha sido imaginada como Sue Storm/Mujer Invisible. La película será dirigida por Matt Shakman (WandaVision) y escrita por Josh Friedman (Fundación, Avatar: el camino del agua).

Marvel tiene que darse a la tarea de conseguir que cuatro de los superhéroes más conocidos sean introducidos de la mejor forma posible en la gran pantalla. Sobre todo después de las adaptaciones previas hechas por Fox, en especial la de 2015, considerado uno de los peores largometrajes de la historia.

Para atraer a las audiencias y demostrar que van con todo con Los 4 Fantásticos, se rumorea que tendremos a Adam Driver, como Reed Richards/Sr Fantástico, Margot Robbie como Sue Storm/Mujer Invisible, Paul Mescal como Johnny Storm/Antorcha Humana y a Daveed Diggs como Ben Grimm/La Cosa.

Un artista en Instagram, @venomhology, se ha imaginado a Margot Robbie como Sue Storm/Mujer Invisible, de cara al posible anuncio de su incorporación al Universo Cinematográfico de Marvel. Es importante recordar que esto es una composición hecha por un fan, no significa que la actriz ha sido confirmada para el rol.

https://www.instagram.com/p/Crtzkh4Mzgw

¿Margot Robbie realmente se unirá a Los 4 Fantásticos?

Muchos tienen dudas de que Margot Robbie realmente se unirá a Los 4 Fantásticos dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Sobre todo porque ya es bastante conocida en el mundo de los superhéroes por interpretar a Harley Quinn en el Universo Extendido de DC.

Pero tras el reinicio que James Gunn está planeando, ahora que está a cargo de la franquicia, es posible que Robbie tenga más libertad para cambiarse de lado e interpretar a Sue Storm/Mujer Invisible.

Los 4 Fantásticos se estrena en 2025 y dará inicio a la sexta fase del Universo Cinematográfico de Marvel

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: