Continúan los rumores sobre el posible reparto de Los 4 Fantásticos, la película que abre la sexta fase del Universo Cinematográfico de Marvel y uno de los más importantes en la historia del estudio. Será aquella donde se estrene Avengers: Secret Wars y cierre la saga del multiverso.

Tras la posible filtración de los cuatro actores que harían de cada uno de los personajes, muchos consideran que Margot Robbie nunca se pasará a Marvel tras ser la actriz que interpretó a Harley Quinn en el Universo Extendido de DC, que será reiniciado.

Es por eso que el reporte de Grace Randolph es interesante. Según ella, la lista de actrices que está explorando Marvel para el papel de Sue Storm/Mujer Invisible es totalmente distinto.

Las cuatro actrices posibles para Sue Storm en Los 4 Fantásticos

En teoría la más probable sería Vanessa Kirby, actriz inglesa muy reconocida con nominaciones a los Oscar y a los Emmy. La vimos en Misión imposible: Fallout, repetirá en Misión Imposible 8, también en The Crown o Fast & Furious: Hobbs & Shaw y El hijo.

Pero detrás de Kirby está Mila Kunis, a quien conocimos en su papel de Jackie en That 70s's Show. Aparece en Cisne negro, Con derecho a roce, El libro de Eli o Malas madres. Aunque se la ha relacionado varias veces con el personaje de Sue Storm en Los 4 Fantásticos en rumores pasados, nada se ha concretado aún.

En tercer lugar está Allison Williams quien es reconocida por su participación en Girls, Get out o M3GAN. Finalmente Jodie Comer, quien ha llamado mucho la atención por su impecable interpretación de Oksana Astankova/Villanelle en Killing Eve. También tuvo una breve aparición en Star Wars, como la madre de Rey en flashbacks. Recientemente la reconocemos por su actuación como Millie en Free Guy.

De ser real, las cuatro actrices cumplen con creces las demandas del papel de Sue Storm/Mujer Invisible en la futura adaptación de Los 4 Fantáticos dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: