Margot Robbie es uno de los nombres más mencionados en la industria del cine durante los últimos meses. A su próximo papel protagónico en Barbie se suman múltiples rumores en relación con su futuro dentro del Universo Extendido de DC, del que formó parte como Harley Quinn. No se debe olvidar, además, que también se ha especulado sobre su posible incursión en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Como parte de la reestructuración que James Gunn está desarrollando en el Universo Extendido de DC, varias de las figuras que lo conformaban fueron puestas en duda. Una de ellas es Margot Robbie, quien interpretó a Harley Quinn en distintas producciones. ¿Seguirá o no dentro de esta franquicia? 

En un principio, su nombre fue uno de los que se mencionó como descartados. Sin embargo, la especulación dentro de la industria sugiere que esto podría no ser así.

De acuerdo con el comunicador Daniel Richtman, uno de los más confiables en el mundo del cine y la televisión, Margot Robbie podría volver a interpretar a Harley Quinn en una futura producción del Universo Extendido de DC.

Ojo, lo anterior no evitaría que la actriz igualmente interprete a un personaje clave de Marvel, sostiene Richtman. Uno de los rumores que más ha sonado durante el último mes es que ella será parte de Los 4 Fantásticos, dando vida a la Mujer Invisible.

Desde luego, la información no ha sido confirmada de manera oficial, ni por la actriz ni por los responsables del Universo Cinematográfico de Marvel.

¿Margot Robbie en DC y Marvel al mismo tiempo?

el escuadrón suicida james gunn harley quinn crítica Margot Robbie
Warner Bros.

En ninguno de los casos hay certeza en relación con Margot Robbie. Barbie, programada para estrenarse el próximo 20 de julio, es el proyecto inmediato que se podrá disfrutar de la actriz. Mientras, tanto el Universo Cinematográfico de Marvel como el Universo Extendido de DC, se encuentran haciendo ajustes dentro de sus narrativas. En el primer caso, presentando nuevos personajes y cerrando algunas sagas, como Guardianes de la Galaxia; en el segundo, dando un nuevo enfoque a toda la franquicia. 

En el caso del Universo Cinematográfico de Marvel y Los 4 Fantásticos, este es uno de los proyectos más importantes de la franquicia. Las más recientes adaptaciones sobre esos personajes no resultaron satisfactorias. Aunque fueron hechas por FOX, parte de esa reputación hace sombra sobre esa historia. Por tanto, se interpreta que todo cuanto tenga que ver con dicha película se manejará con estricto cuidado y secreto.

Un punto curioso es que, si Margot Robbie mantiene su rol en el Universo Extendido de DC, existirán dos Harley Quinn de manera simultánea. Debemos recordar que Lady Gaga se pondrá en los pies del mismo personaje en Joker: Folie à Deux (Joker 2). Esta producción, sin embargo, está incluida en el DC Elseworlds.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: