La selección de fútbol de España se enfrentará a la de Alemania en su segundo encuentro durante el Mundial de Qatar 2022, un partido que corresponde al Grupo E. El partido tendrá lugar el próximo domingo 27 de noviembre. El horario del partido es el siguiente:

  • España peninsular: 20:00
  • Canarias: 19:00
  • México: 13:00
  • Argentina: 16:00
  • Colombia: 14:00
  • Chile: 16:00

Históricamente, el mundial de fútbol es de los eventos con mayor audiencia en el mundo, con números récord de espectadores. Por ejemplo la copa de Rusia 2018 tuvo un total de 3.500 millones de espectadores. Además, en España, el final de Sudáfrica en 2010 ha sido el momento más visto de la historia de la TV en el país.

Es por eso que se ha ha hecho un despliegue importantísimo de cobertura a los partidos del mundial. El interés que genera, la audiencia expectante de la competición, en sus respectivos países, permite que tengamos varias opciones, en televisión abierta y en internet para disfrutar de los partidos. Incluyendo el España vs Alemania que se juega este domingo 27. Además de que Qatar 2022 está lleno de tecnología.

Alemania será el segundo de tres equipos a los que España debe de enfrentarse durante la fase E clasificatoria del Mundial Qatar 2022. Tras el 7-0 que propició a Costa Rica, y después de enfrentarse al equipo de Hansi Flick, le tocará jugar contra Japón el próximo jueves 1 de diciembre.

Copa del Mundo del Mundial de fútbol Qatar 2022. / Encuentro España vs Alemania

Dónde ver el partido de la selección de España vs. la selección de Alemania en televisión y en internet en el mundial Qatar 2022

En España, Televisión Española está encargada de transmitir, tanto en abierto en la televisión, como por medio de streaming en la web, todos los partidos en los que juegue la selección española durante el mundial de Qatar 2022. Es la forma más fácil. Eso sí, tienes que estar dentro del territorio nacional.

RTVE además, tiene los derechos para transmitir diez partidos de la fase de grupos, cuatro partidos de octavos de final, dos de cuartos de final, las semifinales y la final de mundial Qatar 2022.

Sí decides verlo por medio de internet recomendamos iniciar la transmisión antes de que empiece el partido, porque una vez iniciado, la web se satura al punto que resulta casi imposible conseguir verlo. Sucedió durante el España vs Costa Rica, podría pasar lo mismo cuando la selección se enfrente a Alemania.

No es la única opción. Mediapro obtuvo los derechos de emisión en España y ha creado un canal dedicado las 24 horas al Mundial de Qatar 2022. Se puede ver por medio de Movistar+. Además han lanzado la app Gol Mundial para verlo en diferentes dispositivos como el iPhone, Android o tablets.

SI estás fuera de España la mejor opción para ver el partido versus Alemania en el mundial Qatar 2022 es por medio de Star+. La plataforma de streaming de Disney tiene los derechos de emisión para toda Latinoamérica, además de todo el contenido adicional que ofrece.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: