El mundial está a la vuelta de la esquina. La competición más importante del fútbol mundial también tiene su hueco en Star+. De la mano de ESPN, ya está disponible Fútbol Táctico Qatar, un especial con Diego Latorre y Miguel Simón, en el que analizan todos los detalles previo a la llegada del primer partido del Mundial de Qatar: desde el Grupo A hasta el Grupo H, cada uno tendrá un capítulo de análisis.

Es, de hecho, la mejor forma de ponerse al día de todos los detalles futboleros para aquellos a los que les apasione la categoría reina del fútbol internacional. Se trata de un especial dividido en capítulos en que se analizarán en profundidad todos los grupos que participan en el mundial de Qatar.

Disponible de forma gratuita con tu suscripción a Star+, en ESPN Fútbol Táctico Qatar encontrarás a los mejores expertos, con uno o varios invitados por capítulos y analistas de lujo.

Invitados de lujo para la llegada del Mundial de Qatar a Star+

Cada uno de los invitados representará uno de los grandes equipos participantes, y te ayudarán a entender las estructuras tácticas que rodean a los seleccionados del grupo concreto. Incluyendo datos especiales, como dibujos, planteos y estrategias, y los métodos de sus seleccionadores y entrenadores. El plantel, como no podía ser de otra forma, es de auténtico lujo:

  • Grupo A: Qatar, Países Bajos, Senegal, Ecuador. Invitado: Rafael Van der Vaart (Holanda)
  • Grupo B: Inglaterra, Estados Unidos, Irán, Gales
  • Grupo C: Argentina, México, Polonia, Arabia Saudita. Invitados: Miguel Herrera (ex DT de la selección de México), Martin Palermo, Roberto Abbondanzieri y Javier Zanetti.
  • Grupo D: Francia, Dinamarca, Túnez, Australia. Invitado: David Trezeguet (Francia)
  • Grupo E: España, Alemania, Japón, Costa Rica. Invitado: Luis Fernando Suárez (DT de Costa Rica)
  • Grupo F: Bélgica, Croacia, Marruecos, Canadá. Invitado: Davor Suker (Croacia)
  • Grupo G: Brasil, Suiza, Serbia, Camerún. Invitado: Pier Webo (Camerún)
  • Grupo H: Portugal, Uruguay, Corea del Sur, Ghana. Invitado: Diego Forlán (Uruguay)

Para disfrutar del especial de ESPN Fútbol Táctico Qatar solo tienes que tener una cuenta de Star+. También puedes aprovechar la oferta con Combo+ si ya tienes Disney+ o incluso hacerte con una suscripción anual y ahorrarte un buen dinero.

Date de alta en Star+ y tendrás acceso a las mejores series y películas exclusivas como Alien, Los Simpson, X-Men y The Walking Dead. Incluye las producciones locales Star Originals y todo el deporte de ESPN, como LaLiga, la Champions o la NBA.

Star+ solo está disponible en Latinoamérica

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: