Scarlett Johansson y Chris Evans, ambos ex Vengadores, volverán a la acción gracias a Project Artemis. Esta nueva producción llega de la mano de Apple TV+, y tendremos a Jason Bateman, estrella de Ozark, desempeñándose como director y coestrella de Project Artemis.

La información ha sido dada a conocer por Deadline. Según comentan en su reporte, Apple ha desembolsado más de 100 millones de dólares para incluir a Scarlett Johansson y Chris Evans en su nueva producción. Esto, por supuesto, llega como una nueva inversión masiva por parte de la plataforma, y es que el año pasado ya habían decidido pagar más de 200 millones de dólares "por Argyle y la película de carreras de la F1 aún sin título que será protagonizada por Brad Pitt", recoge la mencionada fuente.

El citado medio señala que esta nueva película estará basada en la carera espacial. No obstante, todavía no se conocen detalles sobre la trama que seguirá la producción. Asimismo, Deadline confirma que Project Artemis no tiene nada que ver con el libro Artemis de Andy Weir, escritor de El Marciano.

Sin duda alguna, se trata de una gran adición a la palestra de actores que han participado en Apple TV+. Los de Cupertino llevan ya un tiempo poniendo gran énfasis en sus propias producciones, y eso les ha llevado a ganarse un premio Oscar con CODA: Los sonidos del silencio, y a resultar ganadores en otras premiaciones y con otras producciones exitosas como es el caso de Ted Lasso.

Ahora, podremos ver a los carismáticos Chris Evans y Scarlett Johansson, quienes ya se ganaron el corazón del público gracias a sus papeles de Capitán América y Viuda Negra en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Más detalles sobre Project Artemis en Apple TV+

Jason Bateman con un premio Emmy

Asimismo, tenemos que Project Artemis contará con la participación de Rose Gilroy y Jason Bateman. Este último ostentará estatus de director de la película, aunque es mayormente conocido por sus dotes de actuación. Ha trabajado en proyectos como Silver Spoons, en 1980; mientras que hoy en día se desempeña en Ozark, la serie de Netflix que cerrará temporada este próximo mes.

Rose Gilroy, por su parte, tendrá el trabajo de escribir el guion de Project Artemis. Gilroy es hija del famoso cineasta Dan Gilroy y de la actriz Rene Russo. El primero participó como director del filme Rondador Nocturno, mientras que la segunda formó parte del reparto principal de Thor, película de Marvel Studios.

Han pasado tres años desde que Evans y Johansson unieron fuerzas en una película, siendo esta Avengers: Endgame. Hace poco, supimos que ambos estuvieron a punto de trabajar juntos en Ghosted, un nuevo largometraje película de Apple TV+ que sería dirigido por Dexter Fletcher. No obstante, parece que problemas en la agenda de Johansson hicieron que renunciara al papel, cediéndolo así a la actriz cubano-española, Ana de Armas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: