El Macbook Air con chip M1 es uno de los equipos más potentes y versátiles que ha lanzado Apple. En nuestro análisis quedó claro que es uno de los más rápidos de la compañía. Y dado su precio, es el equipo perfecto para todos aquellos que busquen un máquina pequeña, portable y muy potente para ir a la universidad o para trabajar.

Ahora, Amazon y otros grandes retailers, con motivo de Black Friday, tienen en oferta especial el último modelo del MacBook Air con chip M1. Puedes hacerte con el modelo de 256GB de SSD y 8GB de RAM por un precio muy interesante.

Además, el MacBook Air con chip M1 no tiene ventilador, por lo que es también uno de los equipos más silenciosos del mercado. Y junto con su enorme batería, ofrece hasta 18 horas de autonomía. Una jornada completa sin acordarte del cargador.

Se trata de una de esas grandes ofertas por el Black Friday que puede convertirse en el regalo perfecto para navidad, puesto que la mayoría de los comercios ofrecen devoluciones pasado el día de reyes, por lo que es un momento my interesante para ahorrarse un buen dinero en su compra.

Si quieres estar al tanto del resto de ofertas, recuerda que disponemos de un grupo de Telegram pensado para ir recopilando las mejores ofertas a lo largo del resto de días de la semana.

MacBook Air con chip M1, especificaciones técnicas

  • Pantalla Retina de 13,3 pulgadas (en diagonal) con tecnología IPS; resolución nativa de 2.560x1.600 a 227 píxeles por pulgada y True Tone.
  • Chip M1 de Apple con CPU de ocho núcleos con cuatro núcleos de rendimiento y cuatro de eficiencia. GPU de siete núcleos y Neural Engine de 16 núcleos.
  • Dos puertos Thunderbolt/USB 4 compatibles con Carga. DisplayPort. Thunderbolt 3 (hasta 40 Gb/s), USB 3.1 Gen 2 (hasta 10 Gb/s) y salida de auriculares.
  • 8 GB de memoria unificada.
  • SSD de 256 GB.
  • Touch ID.
  • Wifi 802.11ax (6.ª gen.) y Bluetooth 5.0.

Compra el MacBook Air M1 en oferta

Más ofertas y ventajas para suscriptores de Prime

Para poder acceder a esta oferta exclusiva de Amazon es obligatorio ser miembro de Prime. La suscripción incluye algunas ventajas asociadas para hacer compras en Amazon, además del acceso al resto de servicios de la compañía. Puedes darte de alta en Amazon Prime totalmente gratis (luego 3,99 €/mes) y tendrás:

  • Envío 1 día GRATIS en más de un millón de productos.
  • Envío exprés o Envío estándar GRATIS en millones de productos, para los que la opción de Envío 1 día no esté disponible.
  • Entrega hoy en la Comunidad de Madrid a un precio reducido.
  • Envío gratis con entrega garantizada en el mismo día del lanzamiento para miles de productos en preventa de cine, series TV y videojuegos entre otros.
  • Acceso Prioritario a las Ofertas flash de Amazon.es, 30 minutos antes de su inicio.

Prueba Amazon Prime Video totalmente gratis durante 30 días y disfruta del catálogo completo de la plataforma sin límites. Solo con darte de alta tendrás acceso instantáneo a las mejores películas y series, además de envíos gratis en Amazon y otras ventajas.

decir, podrás tener acceso las ventajas de Prime en el marketplace y, además disfrutar del resto de ventajas como Prime Video, Prime Foto o Music. Y acceso prioritario a todas las ofertas del Black Friday