Gran oportunidad para todos aquellos que busquen renovar su equipo, puesto que Amazon tiene una oferta de MacBook Pro M1 de 13 pulgadas con un descuentazo del 29%, lo que deja al pequeño de la familia Pro a precio de Air. Sí, puedes hacerte con un MacBook Pro a un precio mínimo histórico, y dado el descuento, es bastante probable que las unidades sean muy limitadas.

Se trata del modelo de 256 GB de SSD y 8GB de RAM en su versión de 13 pulgadas con chip M1, por lo que es un equipo todo terreno que sin duda puede con todo lo le eches, incluyendo edición de vídeo y fotografía, por lo que también es una gran oportunidad para profesionales.

Sin duda, dado el precio es una oportunidad muy interesante si quieres dar el salto a la gama Pro o hacerte con un equipo M1, sobre todo si tenías pensado comprar un MacBook Air M1 por el precio. Esta oferta de MacBook Pro es sin duda una gran oportunidad. Además el modelo en oferta de MacBook Pro lo tiene todo. Touch Bar, Touch ID, Pantalla Retina, soporte para monitores externos hasta 6K a 60 Hz, Dolby Atmos... Una máquina genial para todo tipo de usuarios a precio de derribo.

Oferta de MacBook Pro M1 de 13,3"

Chip M1 diseñado por Apple para llevar el rendimiento de la CPU, la GPU y el aprendizaje automático a nuevas cimas. Autonomía de hasta 20 horas, la mayor jamás vista en un Mac, 8GB de RAM y 256GB de SSD.

Más ventajas para suscriptores de Prime

Para poder acceder a esta oferta exclusiva de Amazon es obligatorio ser miembro de Prime. La suscripción incluye algunas ventajas asociadas para hacer compras en Amazon, además del acceso al resto de servicios de la compañía. Puedes darte de alta en Amazon Prime totalmente gratis (luego 3,99 €/mes) y tendrás:

  • Envío 1 día GRATIS en más de un millón de productos.
  • Envío exprés o Envío estándar GRATIS en millones de productos, para los que la opción de Envío 1 día no esté disponible.
  • Entrega hoy en la Comunidad de Madrid a un precio reducido.
  • Envío gratis con entrega garantizada en el mismo día del lanzamiento para miles de productos en preventa de cine, series TV y videojuegos entre otros.
  • Acceso Prioritario a las Ofertas flash de Amazon.es, 30 minutos antes de su inicio.

Prueba Amazon Prime Video totalmente gratis durante 30 días y disfruta del catálogo completo de la plataforma sin límites. Solo con darte de alta tendrás acceso instantáneo a las mejores películas y series, además de envíos gratis en Amazon y otras ventajas.

Lo mejor de todo es que puedes probar Amazon Prime totalmente gratis durante un mes. Es decir, podrás tener acceso las ventajas de Prime en el marketplace y, además disfrutar del resto de ventajas como Prime Video, Prime Foto o Music. Y acceso prioritario a todas las ofertas especiales como las del Prime Day o Black Friday.