Si estabas pensando en esperar al Black Friday para hacerte con un iPhone, un Mac o los nuevos AirPods, no hace falta que esperes. Y es que aprovechando la semana previa a gran día de los descuentos, los mejores productos de Apple ya está rebajados, con ofertas interesantes en diferentes productos.

Y también los de la última hornada. Los nuevos MacBook Pro con M1 Pro ya están también con descuento, junto con los clásicos AirPods 2, que rebajan su precio al mínimo histórico y los iPhone, tanto los recientes iPhone 13 como los geniales iPhone 12, que llegan un precio espectacular para un terminal sobresaliente.

Ah!, y no te olvides de las mejores ofertas en accesorios si buscas un cargador MagSafe o una batería portátil de gran capacidad y pequeño tamaño. O el genial cargador mini de 20W ideal para todos los iPhone y iPad.

Si quieres estar al tanto del resto de ofertas, recuerda que disponemos de un grupo de Telegram pensado para ir recopilando las mejores ofertas a lo largo del resto de días de la semana.

Los mejores productos de Apple en oferta

Mac con oferta de hasta el 12%

iPhone con hasta el 12% de descuento

Apple Watch con descuentos hasta el 15%

Sonido y accesorios con descuentos de hasta el 36%

Más ofertas y ventajas para suscriptores de Prime

Para poder acceder a las ofertas exclusivas de Amazon es obligatorio ser miembro de Prime. La suscripción incluye algunas ventajas asociadas para hacer compras en Amazon, además del acceso al resto de servicios de la compañía. Puedes darte de alta en Amazon Prime totalmente gratis (luego 3,99 €/mes) y tendrás:

  • Envío 1 día GRATIS en más de un millón de productos.
  • Envío exprés o Envío estándar GRATIS en millones de productos, para los que la opción de Envío 1 día no esté disponible.
  • Entrega hoy en la Comunidad de Madrid a un precio reducido.
  • Envío gratis con entrega garantizada en el mismo día del lanzamiento para miles de productos en preventa de cine, series TV y videojuegos entre otros.
  • Acceso Prioritario a las Ofertas flash de Amazon.es, 30 minutos antes de su inicio.

Prueba Amazon Prime Video totalmente gratis durante 30 días y disfruta del catálogo completo de la plataforma sin límites. Solo con darte de alta tendrás acceso instantáneo a las mejores películas y series, además de envíos gratis en Amazon y otras ventajas.

Lo mejor de todo es que puedes probar Amazon Prime totalmente gratis durante un mes. Es decir, podrás tener acceso las ventajas de Prime en el marketplace y, además disfrutar del resto de ventajas como Prime Video, Prime Foto o Music. Y acceso prioritario a todas las ofertas del Black Friday.