Queda una semana para el Black Friday, y lo cierto es que poco a poco vamos a viendo ofertas increíbles en tecnología. Ahora, y para ir calentando motores, las grandes marcas empiezan poco a poco a publicar sus promociones con rebajas significativas de precio, que, sin duda, hacen de este viernes previo al Black Friday una oportunidad única.

Anker, una de de las compañías con mayor variedad de accesorios móviles, con una gama especial de dispositivos MagSafe para los iPhone 12 y 13, ya ha publicado sus ofertas, y lo cierto es que son bastante interesantes. Si buscas un cargador top para llevarte de viaje o una batería de gran capacidad para tu iPhone, este es el momento de hacerse con una. Pero desde luego no son las únicas oportunidades.

Si quieres estar al tanto del resto de ofertas, recuerda que disponemos de un grupo de Telegram pensado para ir recopilando las mejores ofertas a lo largo del resto de días de la semana.

Mejores ofertas en accesorios

Más ofertas y ventajas para suscriptores de Prime

Para poder acceder a esta oferta exclusiva de Amazon es obligatorio ser miembro de Prime. La suscripción incluye algunas ventajas asociadas para hacer compras en Amazon, además del acceso al resto de servicios de la compañía. Puedes darte de alta en Amazon Prime totalmente gratis (luego 3,99 €/mes) y tendrás:

  • Envío 1 día GRATIS en más de un millón de productos.
  • Envío exprés o Envío estándar GRATIS en millones de productos, para los que la opción de Envío 1 día no esté disponible.
  • Entrega hoy en la Comunidad de Madrid a un precio reducido.
  • Envío gratis con entrega garantizada en el mismo día del lanzamiento para miles de productos en preventa de cine, series TV y videojuegos entre otros.
  • Acceso Prioritario a las Ofertas flash de Amazon.es, 30 minutos antes de su inicio.

Prueba Amazon Prime Video totalmente gratis durante 30 días y disfruta del catálogo completo de la plataforma sin límites. Solo con darte de alta tendrás acceso instantáneo a las mejores películas y series, además de envíos gratis en Amazon y otras ventajas.

Lo mejor de todo es que puedes probar Amazon Prime totalmente gratis durante un mes. Es decir, podrás tener acceso las ventajas de Prime en el marketplace y, además disfrutar del resto de ventajas como Prime Video, Prime Foto o Music. Y acceso prioritario a todas las ofertas del Prime Day.

La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: