Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos ya tiene tráiler final. Después de una sucesión de teasers y pósters sobre la nueva película de Marvel, Disney ha estrenado por fin el tráiler de lo próximo que va a llegar al Universo Cinematográfico de Marvel.

Junto con el tráiler de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, Marvel también ha confirmado la fecha de estreno definitivo. Si nada cambia, la película llegará a los cines el próximo 3 de septiembre de 2021. Y con una mala noticia: el estreno de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos será exclusivo de los cines. Esto quiere decir, que en su estreno solo se podrá ver en la salas, y no en Disney+.

Con Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, Disney vuelve a poner a prueba su modelo de estrenos, que en su mayoría si han llegado a las salas de cine, también lo han hecho en Disney+. De hecho, uno de los grandes estrenos del año, Viuda Negra, llegará tanto a los cines como al Premier Access de Disney+ el próximo día 9 de julio.

Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, Viuda Negra (Natasha Romanoff) debe afrontar su pasado como espía y las relaciones que rompió mucho antes de convertirse en Vengadora.

Ver Viuda Negra en Disney+

Disponible el 9 de julio en Premier Access

Shang-Chi, será, por tanto, uno de los estrenos exclusivo de los cines de este 2021 en lo que a catálogo de Marvel se refiere. No obstante, es de esperar que, a los pocos meses, también llegue a la plataforma de Streaming, quién sabe si en abierto para todos los suscriptores.

Tráiler de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

YouTube video

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos está dirigida por Destin Daniel Cretton, y escrita por Dave Callaham, Andrew Lanham y el propio director. Será una adaptación de los cómics de Marvel de Steve Englehart y Jim Starlin de 1973. En el reparto, rostros menos conocidos que en otras grandes producciones de Marvel.

Simu Lui Tony Leund, Awkwafina, Michelle Yeoh, Fala Chen, Florian Munteanu y Ronny Chieng serán los encargados de dar vida en el cine a los personajes de los cómics de Starlin.

Date de alta en Disney Plus ahora y ahorra gracias a la suscripción anual, con la que podrás disfrutar de todo su catálogo de series y películas. Acceso a los últimos estrenos, al catálogo de Star y a los mejores documentales de National Geographic.

Shang-Chi Marvel Disney
Marvel

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: