Capitana Marvel y Shang-Chi serían dos de los superhéroes más importantes en Avengers: The Kang Dinasty, según se puede evidenciar por el director elegido para la película. Días atrás se reveló que Destin Daniel Cretton estará al frente de la superproducción que se estrena el próximo 2 de mayo de 2025 como parte de la fase 6 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Destin Daniel Cretton ya tiene experiencia con Marvel Studios, de hecho es el director de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos. La elección probablemente no fue casualidad, y su anuncio probablemente signifique que el personaje interpretado por Simu Liu tenga una presencia importante y prominente en la película.

Además, Destin Daniel Cretton suele contar con Brie Larson en sus películas. La actriz ha tenido papeles protagónicos tanto en The Glass Castle (2017) como en Just Mercy (2019). También aparece en la escena poscréditos de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, marcando su tercera aparición en una producción encabezada por Cretton. No sería extraño que el director otorgue un papel protagónico al personaje de Capitana Marvel para Avengers: The Kang Dinasty.

Se espera que Capitana Marvel y Shang-Chi se unan a superheroes como Doctor Strange, Ant-Man, Spider-Man, el o la próxima Black Panther, Kamal Khan, Capitán América y probablemente Hulk, She-Hulk y Daredevil.

¿La escena poscréditos de Shang-Chi es el preámbulo a Avengers: The Kang Dinasty?

Capitana Marvel y Bruce Banner en la escena poscréditos de Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos. Podría ser el preámbulo a Avengers: The Kang Dinasty

La escena poscréditos de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos podría servir como un preámbulo a una parte del equipo, o el inicio del nuevo grupo de Vengadores en Avengers: The Kang Dinasty. Podemos ver a Capitana Marvel junto a Bruce Banner y Wong invocando al personaje principal para intentar analizar los poderes de los diez anillos y su uso como un arma.

En 2019, Kevin Feige explicó que Capitana Marvel se convertiría en uno de los personajes más importantes y más poderosos del Universo Cinematográfico de Marvel. Tras el estreno de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, el personaje de Simu Liu apunta a tener muchísima más importancia dentro de la franquicia, por lo que, con o sin Destin Daniel Cretton, era inevitable que ambos sean relevantes de cara a Avengers: The Kang Dinasty.

Eso sí, Destin Daniel Cretton no repetirá para Avengers: Secret Wars. De hecho, aún no se ha anunciado un director para la película. Durante un tiempo se rumoreó que serían Los hermanos Russo, pero Kevin Feige lo ha desmentido.


Avengers: The Kang Dinasty se estrena el próximo 2 de mayo de 2025 en cines de todo el mundo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: