Un usuario de Reddit ha creado una serie de skins de Among Us inspirados en la serie de Disney Plus, The Mandalorian. Aunque estos diseños no llegarán al juego, es una buena oportunidad para conocer cómo serían algunos de los personajes con la temática del juego.

XxHimate789xX es el creador de esta representación, que ha querido compartir a través de un vídeo en el que se muestran hasta un total de 16 personajes de la popular serie. Algunos de ellos fácilmente reconocibles, mientras que para otros quizás necesitaríamos alguna ayuda.

En el vídeo podemos observar algunos de los personajes como Axe Woves, Boba Fett, Grogu o Din Djarin -entre otros-.

Así serían los personajes de 'The Mandalorian' en Among Us

YouTube video

Como podemos observar en el vídeo, el usuario de Reddit ha recreado una serie de personajes con un nivel de detalles muy característicos de la serie producida por Disney Plus.

Among Us se caracteriza por ser un ser juego indie que ha obtenido un éxito arrollador durante este último año. Con una temática sencilla -al igual que sus gráficos-, pero con un modo multijugador muy valorado, ha sabido posicionarse como uno de los juegos más descargados de este año en varias plataformas.

El fenómeno del juego es tal, que incluso Apple lo promocionó en el lanzamiento del nuevo Mac mini M1 a finales de este 2020 como versión universal. Actualmente, el juego tiene versiones para Nintendo Switch, Steam, iOS y Android.

The Mandalorian es la serie revelación de Disney Plus, donde han conseguido conquistar a los espectadores no solo con trama de la serie, también con los personajes. Grogu -Baby Yoda- ha sido sin lugar a dudas uno de los más representativos.

Baby Yoda obtuvo un éxito de tal magnitud que ni siquiera los productores lo esperaban. Rápidamente tuvieron que diseñar todo tipo de merchandising para contentar a los fieles seguidores. Incluso una empresa creó la que posiblemente sea la figura más realista.

Uniendo estos dos fenómenos, XxHimate789xX no solo ha compartido un contenido extraordinario en Reddit, también ha mostrado una auténtica genialidad de los fenómenos actuales con un diseño muy cuidado al formato del juego.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: