Baby Yoda, tras consolidarse como la estrella absoluta de The Mandalorian, la serie 'live action' de [Star Wars]
(https://hipertextual.com/tag/star-wars)
, también podría convertirse en una mina de oro para Disney y Lucasfilm. Son muchas las personas que esperan el lanzamiento de las primeras figuras del adorable personaje, entre otros artículos que se pondrán a la venta muy pronto. Sin embargo, ningún producto había llamado tanto la atención como el coleccionable presentado por Sideshow.

La mencionada marca siempre se ha distinguido por distribuir coleccionables de gran calidad y realismo, y con Baby Yoda no será la excepción. The Child (El niño), como han nombrado al producto, es una figura a escala real (1:1); mide 42 centímetros de alto e incluye una base para mantenerlo firme. En las imágenes podrás observar que su vestimenta es una tela en color canela, idéntica a la de la serie.

Desde luego, Sideshow recalca que cada centímetro de Baby Yoda se encuentra "meticulosamente detallado" para ofrecer la mejor versión posible del personaje. "Desde el pelo en su cabeza arrugada y su puchero irresistible, hasta sus pies pequeños", agregan. Integra, además, algunos puntos articulados para cambiar ligeramente su postura, pero debemos dejar claro que no es un juguete.

Seguramente ya lo estás pensando: obtener una figura tan real de Baby Yoda no será nada barato. De hecho, este tipo de coleccionables suelen tener un precio bastante alto. The Child estará disponible a partir de agosto —aunque ya es posible preordenarlo— por 350 dólares, aproximadamente 315 euros o 6,600 pesos en México. No obstante, a esa cantidad será necesario sumar la correspondiente tarifa de envío.

Es el Baby Yoda de mayor calidad que seguramente estará a la venta, de eso no existe ninguna duda, pero su precio no estará al alcance de todos los bolsillos. Afortunadamente, los fanáticos de la saga intergaláctica tendrán muchas opciones de las cuales elegir, pues diversas marcas ofrecerán juguetes y figuras de Baby Yoda en los siguientes meses.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: