Matt Reeves, director de The Batman, nuevamente nos ha tomado por sorpresa al revelar las primeras imágenes del Batmóvil que aparecerá en su filme. En total son tres fotografías que nos muestran el emblemático vehículo de Batman desde todos sus ángulos. Desde luego, se trata de una propuesta totalmente distinta a la que hemos visto en anteriores largometrajes del hombre murciélago.

Al igual que la Batimoto, la cual se filtró hace algunas semanas en el set de rodaje, el Batmóvil también se olvidará de los diseños futuristas y la tecnología por doquier. De hecho, parece que el vigilante de Ciudad Gótica ha optado por seguir las líneas de los clásicos muscle cars americanos, pero modificándolo de acuerdo a sus necesidades. En la parte trasera destaca, principalmente, un monstruoso motor que se encuentra totalmente expuesto.

Si eres fan de Mad Max, seguramente el diseño del Batmóvil te resultará bastante familiar a los vehículos de los filmes postapocalípticos. Además, las nuevas imágenes también presumen el traje que portará Robert Pattinson, en esta ocasión mostrándolo por completo y sin olvidar la capa. Las filtraciones surgidas en las últimas semanas nos permitieron verlo a detalle, aunque siendo usado por un doble en escenas de mayor riesgo.

Todavía es muy pronto, eso sí, para hablar sobre el primer tráiler de The Batman. La filmación comenzó apenas en enero, así que seguramente restan varios meses para poder observar el avance. De lo que sí podemos estar seguros es que Reeves seguirá sorprendiendo a la audiencia con publicaciones inesperadas a través de su cuenta de Twitter. ¿Será que muy pronto veremos a los villanos interpretados por Paul Dano y Colin Farrell?

‘The Batman’: el misterioso traje se deja ver por completo en el rodaje

The Batman llegará a los cines de todo el mundo el 25 de junio de 2021. En el reparto encontramos a Robert Pattinson (Batman), Paul Dano (Acertijo), Colin Farrell (Pingüino) Zoë Kravitz (Catwoman), Jeffrey Wright (Comisario Gordon), Andy Serkis (Alfred) y John Turturro (Carmine Falcone). El guion fue responsabilidad de Matt Reeves y Mattson Tomlin, mientras que Dylan Clark (El planeta de los simios: Confrontación y El Planeta de los Simios: La guerra) se está encargando de la producción.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.