Apple lanzaría un iPhone de 6,7 pulgadas en 2020 —aún más grande que el Pro Max— con mejoras significativas en las cámaras traseras del dispositivo, incluyendo sensores más grandes capaces de capturar mucha más luz para mejorar significativamente la calidad de las fotos y vídeos.

El reporte llega por parte de Ming-Chi Kuo, analista con una reputación impecable al dar noticias de futuros productos de la compañía por su cercanía con las líneas de producción asiáticas. Explica que el nuevo iPhone de 6,7 pulgadas también tendrá estabilizador de imagen mecánico por desplazamiento del sensor de imagen. La tecnología llegaría a los demás modelos de smartphones de la marca en 2021.

La alineación de modelos de iPhone para 2020 quedaría así:

  • 5,4 pulgadas OLED, con dos cámaras
  • 6,1 pulgadas OLED, con dos cámaras
  • 6,1 pulgadas OLED, con triple cámara y ToF
  • 6.7 pulgadas OLED, con triple cámara y ToF

El reporte está alineado con otro publicado por DigiTimes que mencionaba la llegada del iPhone de 6,7 pulgadas y la incorporación de la nueva tecnología para estabilización de imagen.

La estabilización de imagen mecánica por medio del desplazamiento de sensores de imagen evita el movimiento de los elementos ópticos del objetivo y mueve el propio sensor de imagen para compensar movimientos y mantener video fluido sin temblores y evitar fotos borrosas cuando hay poca luz.

También solucionaría el que la estabilización mecánica solo esté disponible en dos de los tres objetivos del dispositivo —el ultra gran angular no lo dispone en el iPhone 11 Pro— pues se aplica a nivel de sensor.

iPhones con más zoom en 2022

De acuerdo a Ming-Chi Kuo, los iPhone de 2022 tendrán objetivos de periscopio que permitirán zoom de 5x similar al que incorpora smartphones de la competencia como el Samsung S20 Ultra o el Huawei P30.

Según el analista, la nueva lente será diseñada por Apple y Genius Electronic Optical, una compañía taiwanesa, será el proveedor del componente.

👇 Más en Hipertextual