Son varias las ocasiones en las que hemos visto detalles sobre el aspecto de los iPhone 13, la nueva generación móviles de Apple que se lanzarán a finales de este año. Todo apunta a que las cuatro variantes mantendrán la línea de diseño que llegó con los iPhone 12, pero con pequeños cambios estéticos en la cámara o notch.

Un fabricante de carcasas ha publicado en su perfil de Weibo (vía MacRumors) fotografías que muestran maquetas del diseño de los iPhone 13. Estos prototipos son utilizados por los fabricantes de fundas de terceros con el objetivo de que puedan crear carcasas a medidas para los nuevos modelos. Si bien pueden hacer uso de las dimensiones, el ajuste se debe de comprobar con un dispositivo de idéntico tamaño.

Las imágenes dejan ver cuatro modelos de iPhone que corresponderían a los iPhone 13 mini, iPhone 13, iPhone 13 Pro y 13 Pro Max. Todas las variantes mantendrían el tamaño de pantalla de los actuales iPhone 12, con 5,4 pulgadas para la versión mini, 6,1 pulgadas para los iPhone 13 y 13 Pro y 6,7 pulgadas para la variante Pro Max. Lamentablemente, no hay fotografías que muestren el diseño frontal, que llegaría con un notch mas pequeño.

Los iPhone 13 se dejan ver con un nuevo diseño en la cámara

En las imágenes se puede apreciar el cambio de ubicación en las lentes de los iPhone 13 Mini y iPhone 13. Los sensores de los iPhone 13 Pro y Pro Max, en cambio, mantendrían la misma posición, aunque todo apunta a que el iPhone 13 Pro Max tendrá sensores ligeramente más grandes. De hecho, las cámaras en el modelo de 6,7 pulgadas parecen estar ligeramente más juntas en comparación con el iPhone 12 Pro Max.

Se espera que los iPhone 13 lleguen con un chip A15, así como una pantalla de 120 Hz –conocida como ProMotion— en las versiones Pro y Pro Max. Rumores sugieren que todas las versiones incluirán una pantalla Always-on, que funcionará con la tecnología LTPO, presente en el Apple Watch. Las pantallas LTPO son capaces de adaptar la tasa de refresco y limitarla en aquellos momentos donde no se precisa una respuesta táctil (por ejemplo, a la hora de ver una imagen). De este modo, el terminal podrá ahorrar algo más de batería.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: