El nuevo Samsung Galaxy Z Flip es la sensación del momento y una de las estrellas del evento que ha celebrado este martes la firma surcoreana en San Francisco, donde ha presentado también su gama Galaxy S20.

La nueva apuesta plegable de "tipo concha" acapara todas las miradas, siendo la segunda de este tipo en llegar al mercado tras el Motorola Razr. En el caso de Samsung, eso sí, no persigue ningún diseño clásico anterior, sino que simplemente busca ofrecer una propuesta diferente a la que la firma puso a la venta al pasado año con el Galaxy Fold, su primera incursión en el segmento de las pantallas flexibles.

Samsung Galaxy Z Flip: precio y disponibilidad

El Samsung Galaxy Z Flip dispondrá, como se esperaba, de un precio menor al del anterior plegable de la marca, pretendiendo así atraer a un mayor público hacia el nuevo concepto ofrece. Tal y como ha revelado la firma, este será de 1.380 dólares, faltando por conocer aún de manera oficial sus respectivas conversiones en España, México y el resto de países en los que se comercializará.

Samsung busca redimirse de sus errores con el Galaxy Z Flip, un nuevo smartphone plegable de tipo concha

En cuanto a la disponibilidad, no habrá que esperar demasiado para que quien esté interesado pueda hacerse con una unidad: el terminal se pondrá a la venta este mismo viernes, el día 14 de febrero, coincidiendo de esta manera con el día de San Valentín.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: