Facebook anunció hace unas semanas que iban a replantear su imagen de marca e iban a cambiar su logo de empresa, haciéndolo extensible al resto de publicaciones y aplicaciones de la plataforma que están bajo su paraguas, como WhatsApp e Instagram. Ahora la compañía están empezando a aplicar sus nuevos logos a las aplicaciones de la compañía, de forma que poco a poco los usuarios empezarán a ver el nuevo logo de Facebook.

Así es el modo oscuro de WhatsApp en Android

No obstante, no es la única novedad de la semana: la compañía sigue con sus cambios en la beta de WhatsApp para Android de cara a dejar lista la aplicación para el lanzamiento de su esperadísimo modo oscuro. De momento los cambios que pueden ver los usuarios son pequeños, como la inclusión del nuevo fondo oscuro que ya os mostramos hace unos días y el nuevo footer, que si está disponible para todos.

Eso sí, ten en cuenta que es una beta, por lo que la aplicación puede incluir inconsistencias. De hecho, esta versión 2.19.331. muestra algunas inconsistencias relacionadas con el modo oscuro, como que se vuelvan oscuras y opacas algunos de los elementos de la interfaz, por lo que ten en cuenta si actualizadas.

El nuevo logo de Facebook es otro intento para salvar su imagen

La versión beta 2.19.331 ya está disponible en la Play Store, aunque de momento no se puede activar el modo oscuro de ninguna forma, al menos oficial.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: