La conferencia de Ubisoft nos dejó ayer muchas sorpresas. Desde la vuelta a New York en The Division 2, al spin-off de Rainbow Six centrado en el PvE pasando por el nuevo Watch Dogs que llegará en 2020. Pero sin duda, una de esas cosas que no nos esperábamos fue la aparición de Rob McElhenney, el conocido protagonista de Always Sunny in Philadelphia. Y a diferencia de Keanu Reeves que hizo acto de presenta en la presentación de Microsoft para presentar un videojuego, McElhenney fue el encargado de mostrar la nueva serie de Ubisoft que llegará en exclusiva a Apple TV+.

Estos fueron los anuncios de Ubisoft en el E3 2019

Mythic Quest: Raven’s Banquet, que así se llama, se trata de una sitcom muy similar a Silicon Valley de HBO pero en vez de desarrolladores de aplicaciones, la serie traza la historia de un estudio de desarrollo de videojuegos y la visión de su director creativo de cara al lanzamiento de la nueva entrega de una franquicia de videojuegos de fantasía épica, todo en tono de sátira y humor con situaciones totalmente desternillantes.

YouTube video

Se trata de la primera serie de comedia de Ubisoft, creada por el propio McElhenney junto con parte de la producción de Always Sunny in Philadelphia, Charlie Day y Megan Ganz. El propio McElhenney interpreta al personaje principal: el director creativo y playboy Ian Grimm.

"Como la mayoría de los directores creativos que he conocido, tiene el ego del tamaño de un autobús urbano. Voy a hacer que me patenen el culo porque hay muchos directores creativos aquí".

Junto al creador, también protagonizan la serie F. Murray Abraham (Homeland), Imani Hakim (Everybody Hates Chris), David Hornsby (Always Sunny), Danny Pudi (Community), Ashly Burch (OK K.O.! Let’s Be Heroes), Charlotte Nicdao (Please Like Me) y Jessie Ennis (Better Call Saul). Mythic Quest: Raven’s Banquet llegará en exclusiva a Apple TV+, pero todavía no tenemos fecha de estreno.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: