Ubisoft concluyó su conferencia en el E3 2019 dejando algunos anuncios muy importantes. Por ejemplo, se revelaron los primeros detalles y gameplay de Watch Dogs Legion, presentaron su servicio de suscripción de videojuegos, Uplay+, e incluso confirmaron que la película de The Division se estrenará en Netflix. Sin embargo, el evento de la editora francesa también ofreció noticias sobre los juegos que conformarán su catálogo entre 2099 y 2020, sin olvidar los contenidos adicionales que llegarán a los títulos que ya se encuentran disponibles desde hace algunos meses.

A continuación el listado con todos los anuncios:

Crea tus propias misiones en Assassin’s Creed Odyssey

Assassin’s Creed Odyssey nos ofrecerá la opción de crear nuestras propias misiones desde una aplicación web.

YouTube video

Watch Dogs Legion

Watch Dogs Legion se lanzará el 3 de marzo de 2020 en PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego nos llevará a Londres del futuro, en donde podremos tomar el control de cualquier ciudadano de la ciudad. Para más información del titulo consulta el siguiente enlace.

YouTube video

YouTube video

Mythic Quest: Raven’s Banquet

Mythic Quest: Raven’s Banquet es una serie que llegará a Apple TV+. Es protagonizada por Rob McElhenney (It's Always Sunny in Philadelphia) y Danny Pudi (Community). Contarán el desarrollo de un videojuego ficticio.

YouTube video

Brawlhalla une fuerzas con Adventure Time

Ubisoft confirmó que Brawlhalla tendrá un evento especial de Adventure Time el próximo 25 de junio.

YouTube video

Ghost Recon Breakpoint

Aunque Ubisoft lo presentó en mayo, Ghost Recon Breakpoint nuevamente se mostró en un nuevo tráiler con gameplay. El juego de lanzará el 4 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. La beta inicia el 5 de septiembre.

YouTube video

Elite Squad

Elite Squad es un juego para dispositivos móviles que reúne a varios de los personajes más emblemáticos de la marca Tom Clancy, incluyendo a Sam Fisher (Splinter Cell).

YouTube video

Just Dance 2020

Just Dance 2020 estará disponible a partir del próximo 5 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Nintendo Wii, Stadia y PC.

YouTube video

Rainbow Six Quarantine

Rainbow Six Quarantine es un shooter cooperativo en el que los jugadores se enfrentarán a zombis. Ubisoft Montreal está a cargo del desarrollo y su lanzamiento está programado para 2020.

YouTube video

Nuevo contenido para The Division 2 y película del juego

El Episodio 3 de The Division 2 llegará en 2020 y nos llevará de vuelta a Nueva York, la ambientación de la primera entrega. Además, se confirmó que la película de la franquicia se estrenará en Netflix.

YouTube video

Uplay+

Upla+ es la suscripción de videojuegos de Ubisoft. Llegará el 3 de septiembre por 14,99 dólares mensuales, de momento solo para PC y en 2020 en Google Stadia. Consulta todo sobre el servicio en el siguiente enlace.

YouTube video

Roller Champions

Roller Champions es un free-to-play que estará disponible en los primeros meses de 2020. Sin embargo, podrás acceder a su demo en Uplay entre el 10 y 14 de junio.

YouTube video

Gods & Monsters

Ubisoft Quebec, el equipo responsable de Assassin's Creed: Oddysey, está desarrollando Gods & Monsters, una nueva propiedad intelectual que debutará el 25 de febrero en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Google Stadia.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: