Tras confirmarse la semana anterior, **_Watch Dogs Legion_** se ha mostrado por primera vez su gameplay durante la conferencia de Ubisoft en el E3 2019. El material confirma la **ambientación en Londres del futuro**, por lo que los jugadores se verán rodeados de todo tipo de tecnología, tanto a su favor como en contra.

Sin embargo, la principal novedad del juego será la posibilidad de **tomar el control de cualquier ciudadano (NPC)** de la capital británica para unirlo a nuestra causa. No habrá restricción alguna en esta característica, siendo posible controlar desde un agente del MI6, hasta un futbolista famoso o un hacker. Cualquier persona en las calles estará a tu disposición, siempre y cuando logres obtener su confianza. Puedes ver el vídeo con jugabilidad a continuación:

En total, *Watch Dogs Legion* nos permitirá **tener un grupo de hasta 20 personajes**, cada uno con su propia historia, personalidad y habilidades. Los usuarios podrán desbloquear ventajas para cada uno dependiendo de su estilo de juego: **hacker, sigilo o asalto**. Además, existirá un sistema de personalización para modificar la apariencia visual de los ciudadanos.

Las mecánicas de hacking que siempre han distinguido a la franquicia están de vuelta, pero potenciadas. Los jugadores pueden hackear drones de combate, robots araña y cualquier otro artefacto que pueda servirnos como arma o transporte. Por otra parte, *Watch Dogs Legion* **contará con diversos componentes heredados de juegos RPG**, los cuales fueron agregados para gestionar las habilidades de los personajes, incluyendo aquellas relacionadas con el manejo de armas.

Para finalizar, Ubisoft promete un **mundo abierto que se siente vivo**. Encontraremos algunas de las localizaciones más emblemáticas de la ciudad, como la Plaza de Trafalgar, el Big Ben, la Tower Bridge, el barrio Camden Towno, el Piccadilly Circus o el Ojo de Londres. *Watch Dogs Legion* **se lanzará el 6 de marzo de 2020** en las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC. Te dejamos con el primer tráiler:

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.