Tras confirmarse la semana anterior, _Watch Dogs Legion_ se ha mostrado por primera vez su gameplay durante la conferencia de Ubisoft en el E3 2019. El material confirma la ambientación en Londres del futuro, por lo que los jugadores se verán rodeados de todo tipo de tecnología, tanto a su favor como en contra.

Sin embargo, la principal novedad del juego será la posibilidad de tomar el control de cualquier ciudadano (NPC) de la capital británica para unirlo a nuestra causa. No habrá restricción alguna en esta característica, siendo posible controlar desde un agente del MI6, hasta un futbolista famoso o un hacker. Cualquier persona en las calles estará a tu disposición, siempre y cuando logres obtener su confianza. Puedes ver el vídeo con jugabilidad a continuación:

YouTube video

En total, Watch Dogs Legion nos permitirá tener un grupo de hasta 20 personajes, cada uno con su propia historia, personalidad y habilidades. Los usuarios podrán desbloquear ventajas para cada uno dependiendo de su estilo de juego: hacker, sigilo o asalto. Además, existirá un sistema de personalización para modificar la apariencia visual de los ciudadanos.

Las mecánicas de hacking que siempre han distinguido a la franquicia están de vuelta, pero potenciadas. Los jugadores pueden hackear drones de combate, robots araña y cualquier otro artefacto que pueda servirnos como arma o transporte. Por otra parte, Watch Dogs Legion contará con diversos componentes heredados de juegos RPG, los cuales fueron agregados para gestionar las habilidades de los personajes, incluyendo aquellas relacionadas con el manejo de armas.

Para finalizar, Ubisoft promete un mundo abierto que se siente vivo. Encontraremos algunas de las localizaciones más emblemáticas de la ciudad, como la Plaza de Trafalgar, el Big Ben, la Tower Bridge, el barrio Camden Towno, el Piccadilly Circus o el Ojo de Londres. Watch Dogs Legion se lanzará el 6 de marzo de 2020 en las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC. Te dejamos con el primer tráiler:

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: