Luego de dos temporadas relevantes, llegará a la plataforma de Apple TV+ una nueva temporada de Mythic Quest. Se trata de una comedia desarrollada por Rob McElhenney, Charlie Day y Megan Ganz, a la que ahora se sumarán nuevos actores y, por tanto, nuevas historias para enriquecer su microuniverso narrativo. 

Mythic Quest ha sido protagonizada y lo seguirá siendo por un elenco conformado por McElhenney, Charlotte Nicdao, David Hornsby, Danny Pudi, Ashly Burch, Imani Hakim, Jessie Ennis y Naomi Ekperigin. Ellos podrán ser vistos de nuevo a través de la plataforma de Apple TV+ de manera semanal, como serán estrenados los episodios. 

Esta modalidad es parte de la política de la plataforma. Serán un total de diez episodios. El primero de esos capítulos será estrenado el próximo 11 de noviembre. Mythic Quest se extenderá hasta el 6 de enero del próximo año. Casi tres meses a través de los cuales se seguirán conociendo detalles sobre un grupo de amantes a los videojuegos. 

El tráiler de la tercera temporada
de Mythic Quest

Fiel a la tradición que ha ido componiendo Apple TV+ desde que desarrolla contenidos en formato televisivo, el tráiler de la tercera temporada de Mythic Quest permite intuir que la apuesta estética seguirá siendo uno de los valores de la serie. Como esté, también el humor y las tensiones entre los distintos personajes. El relato sirve de excusa para mirar las relaciones profesionales desde otro lugar, a partir de puntos en común y de la risa.

YouTube video

Varias de las apuestas más destacadas de Apple TV+ han tenido relación con la ciencia ficción o historias reales. Mythic Quest podría considerarse como un relato a contracorriente de esto, con un tono distinto pero un fondo similar: explorar una parte de la condición humana y de las relaciones personales.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: