Mythic Quest: Banquete de cuervos es una de las series más exitosas de Apple TV+. La comedia, que tiene como eje lo que ocurre en un estudio de desarrollo de videojuegos, estrenará su segunda temporada el próximo 7 de mayo. No obstante, con el tráiler liberado hoy, ya podemos imaginarnos que nos traerán los nuevos episodios.

Uno de los atractivos de la nueva temporada, además de su talentoso reparto, serán las estrellas invitadas que buscan aportarle frescura a la vida de estos gamers. Participará, por ejemplo, el multipremiado rapero Snoop Dogg, el creador de "Drunk History", el comediante y actor Derek Waters, entre otros.

En los nuevos episodios de Mythic Quest: Banquete de cuervos el equipo de Banquete de cuervos ya está de regreso en la oficina para seguir trabajando en el juego. Ellos intentan lanzar una y asombrosa expansión, pero algunos problemas internos hacen que el desarrollo del producto se demore.

YouTube video

Mythic Quest promete una buena dosis de humor

Por si las incorporaciones al reparto de Mythic Quest: Banquete de cuervos fuera poco, Ian (Rob McElhenney), la nueva codirectora creativa y Poppy (Charlotte Nicdao), hacen un esfuerzo para encaminar la dirección del juego y, si bien parecen ponerse de acuerdo sobre los pasos a seguir, todos empiezan a sospechar de que se trata de un engaño y temen el peor desenlace.

Por su parte, C.W. (Oscar F. Murray Abraham) supera algunas situaciones complejas del pasado, mientras que los testers (Ashly Burch e Imani Hakim) hacen que las oficinas hablen de romance. David (David Hornsby) pierde a otra mujer en su vida cuando Jo (Jessie Ennis) le deja para ayudar a Brad (Danny Pudi).

El tráiler de Mythic Quest: Banquete de cuervos muestra, en parte, lo complejo que es llevarse bien en los equipos de trabajo con alta dinámica, pero lo eleva todo con situaciones que harán reír a más de uno. La segunda temporada también contará con los miembros del reparto Naomi Ekperigin, Caitlin McGee, Humphrey Ker, Chris Naoki Lee y Jonathan Wiggs.

Como mencionamos anteriormente, la segunda temporada de Mythic Quest: Banquete de cuervos se estrenará el próximo 7 de mayo con nuevos episodios semanales cada viernes. El nuevo tráiler se presenta antes del lanzamiento de "Everlight", un episodio especial independiente de la primera temporada que se estrenará a nivel este viernes 16 de abril en Apple TV+.

Mythic Quest: Banquete de cuervos cuenta con la producción de RCG, 3Arts y Ubisoft Film and Television. David Hornsby y Megan Ganz, también participan de la producción.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: