Mythic Quest: Banquete de cuervos fue una de las grandes sorpresas de 2020. Hablamos de la serie de comedia original de Apple TV+ que sigue la historia de un estudio de videojuegos para triunfar en un mercado tan complicado. Si bien las miradas de sus seguidores están enfocadas en la segunda temporada, cuyo estreno está programado para el 7 de mayo de 2021, los de Cupertino informaron que antes lanzarán un episodio especial.

"Everlight", como han bautizado al capítulo adicional de Mythic Quest, estará disponible a partir del 16 de abril en Apple TV+. Fue dirigido por Rob McElhenney, quien también es productor y protagonista. Además, el guion fue responsabilidad de la actriz Ashly Burch, que curiosamente debutará en el papel de Rachel en la segunda temporada. No debemos olvidar que detrás de la franquicia se encuentra Ubisoft, una de las compañías de videojuegos más grandes del mundo.

Mythic Quest explorará la "nueva normalidad"

Mythic Quest de Apple TV+

¿Qué podemos esperar de "Everlight"? De echo, tratará una situación que muchas empresas y empleados enfrentarán en los próximos meses: regresar a la oficina en medio de la "nueva normalidad". "Es un episodio especial que aborda las dificultades prácticas y emocionales de la vuelta a la normalidad. Está lleno de esperanza, alegría y optimismo por un futuro brillante", declaró McElhenney. Para la producción de Mythic Quest era fundamental abordar este tema antes de comenzar la temporada 2.

El episodio, de media hora de duración, nos mostrará a los miembros del estudio celebrando la fiesta anual de Everlight. Por su parte, Poppy e Ian se las ingeniarán para favorecer a un jugador desvalido en un torneo de videojuegos de rol. Además de la aparición de los habituales protagonistas de Mythic Quest, también podremos escuchar la voz del mismísimo Anthony Hopkins, uno de los actores más reconocidos de Hollywood.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Mythic Quest nos ofrece un episodio especial. En el pasado ya pudimos disfrutar "Quarantine", el cual se convirtió en uno de los capítulos favoritos de la audiencia. Además, fue reconocido como una de las mejores producciones realizadas durante la pandemia. Así pues, "Everlight" servirá como transición hacia la segunda temporada, pues estos episodios se desarrollarán tras volver a la oficina.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: