Buenas noticias para los amantes de Mythic Quest, la serie de Apple TV+. La comedia creada por Rob McElhenney, Charlie Day y Megan Ganz, uno de los títulos más queridos de la plataforma streaming, anuncia que renueva para dos temporadas más.

Con el cierre de una segunda temporada que incluso superaba las expectativas de la primera entrega, quedaba la duda de cuál sería el futuro de Mythic Quest. La trama daba para mucho más, o al menos eso nos dejaron caer los guionistas. Pero el cierre de la segunda entrega se abría un nuevo mundo. Podría reflejar un final abierto con un cambio de cliclo en la historia de los protagonistas de la serie. Y con el anuncio de la tercera y cuarta temporada de Mythic Quest podemos adivinar por dónde van las intenciones de la trama, aún toca esperar algunos meses. De momento, la tercera temporada ya inicia sus grabaciones y se espera que llegue a lo largo de 2022.

Los fans querían más, pero tocaba esperar. Después de todo, no era una serie propia de la compañía de la manzana, y Apple TV+ venía promocionando por encima de todo sus títulos. De esta manera, Fundación, Invasión o Ted Lasso –considerada una de las series más queridas del panorama actual– estaban por encima de Mythic Quest. Era, y sigue siendo, unas serie de la factoria de Ubisoft. Un título creado para los amantes de los videojuegos, desde el mundo de los videojuegos. Y es, probablemente, este tándem el que haya hecho triunfar a la serie de Apple Tv+. Sus continuos guiños y referencias a juegos de sobra conocidos por los seguidores de la serie. Muchos de ellos, tomados desde la ironía y el humor ácido.

Mythic Quest, por otro lado, recuerda los orígenes de The Office. En lugar de tratarse de una compañía de venta de papel, la historia sigue los pasos del equipo detrás del videojuego multijugador más grande de todos los tiempos. El equivalente a World of Warcraft en la ficción. Una serie de fans, para los fans.


 

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: