Es momento de repasar los tráilers más destacados que vimos durante la semana. Interesantes títulos de comedia, acción y drama nos esperan en los siguientes meses tanto en el cine como en la televisión, no te los pierdas.

Te recomendamos algunos de nuestros artículos destacados del cine y la televisión.

Así como las reseñas de lo más destacado del momento:

Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw

La nueva cinta de la franquicia más rápida, furiosa e inverosímil pero llena de acción llega a las salas de cine el próximo 1 de agosto. Durante la semana se estrenó su tráiler final. Swayne Johnson, Jason Statham, Idris Elba y Vanessa Kirby encabezan el reparto.

YouTube video

Ghostbusters 2020

Paul Rud anunció con el siguiente video que será parte del reparto en la próxima película de Ghostbusters. Secuela que está en desarrollo y que será estrenada el 10 de julio de 2020. Jason Reitman, hijo de Ivan Reitman, director de la película original, será el encargado de dirigir el nuevo filme.

YouTube video

Avengers: Endgame (Digital-Blue Ray)

El filme estará disponible en los distribuidores digitales habituales para su compra el próximo 30 de julio, el Blue Ray y 4K UHD llegará el 13 de agosto. Por tal motivo se lanzó un tráiler, sin embargo, notamos que dicho resumen revienta la película, es decir, que si has logrado (lo cual es casi imposible) llegar hasta estas fechas sin spoilers porque deseas verla en la comodidad de tu hogar, lo mejor será que no veas el tráiler.

YouTube video

Midway

La batalla de Midway fue una confrontación naval que tuvo lugar en 1942 en el Océano Pacífico entre las fuerzas de Estados Unidos y de Japón, durante la Segunda Guerra Mundial, seis meses después del ataque japonés sobre Pearl Harbor. Roland Emmerich, director de las famosas Independece Day y The Patriot, es el encargado de traer a la pantalla esta épica batalla. En el reparto se encuentran Ed Skrein, Woody Harrelson, Patrick Wilson, Luke Evans, entre otros. Su estreno está programado para el próximo 8 de noviembre.

YouTube video

Charlie's Angels

Esta franquicia resurge una vez más. Ahora bajo la dirección de Elizabeth Banks y en el reparto principal: Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska, acompañadas por Patrick Stewart como el famoso Charlie. La nueva adaptación llegará a las salas de cine el próximo 25 de octubre.

YouTube video

Nekrotronic

Kiah Roache-Turner dirige esta cinta de acción y comedia de tintes sobrenaturales. En ella participan Dave Beamish, Monica Bellucci y Charmaine Bingwa.

YouTube video

Bond 25

La esperadísima nueva cinta del espía más famosos de la ficción estrenó un pequeño teaser sobre el detrás de las cámaras. Recordemos que el nuevo título está a cargo de Cary Joji Fukunaga en la dirección, y que a Daniel Craig lo acompañan en el reparto: Ana de Armas, Rami Malek, Léa Seydoux, entre otros. Llegará a las salas de cine en 3 de abril del 2020.

YouTube video

The Peanut Butter Falcon

Shia LaBeouf, Dakota Johnson, Zack Gottsagen encabezan esta prometedora cinta dirigida por Tyler Nilson y Michael Schwartz que será estrenada en cines el próximo 9 de agosto. Se trata de un filme aclamado por la crítica en donde la amistad y los sueños son los más importante.

YouTube video

Stranger Things (promo)

El próximo 4 de julio Netflix estrenará la tercera temporada de esta serie, creada por los hermanos Duffer. El siguiente video es sobre la celebración de la Independencia en el mítico pueblo de Hawkins, fecha en la que veremos nueva entrega de este título.

YouTube video

Carnival Row

Orlando Bloom y Cara Delevigne protagonizan esta serie de Amazon Prime Video que se estrenará el próximo 30 de agosto. Se trata de un título de fantasía, instalado en la época victoriana.

YouTube video

Orange is the New Black

La séptima y última temporada de esta serie de Netflix creada por Jenji Kohan será estrenada el próximo 16 de julio, uno más de los estrenos de la plataforma en el mes de julio.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: