Avengers: Endgame ha sido una de los grandes éxitos del recorrido de Marvel, e incluso se encuentra cerca de superar a Avatar como película más taquillera de la historia, estrenada una década atrás.

Como es natural, un título de estas características tiene a unos cuantos fans esperando a la presentación del Blu-Ray para disfrutar de ella en 4K Ultra HD. Si eres de esos, y si además has estado esperando a la presentación para verla, lo más recomendable es que no veas el tráiler de su lanzamiento.

https://hipertextual.com/analisis/avengers-endgame

Y es que si has llegado hasta aquí evitando los spoilers tras su lanzamiento en todo tipo de formatos, Marvel incluye probablemente el que sea el más grave de todos ellos en este pequeño resumen de apenas un minuto de duración. Y lo que es peor, afecta a aquellos que han estado esperando todo este tiempo. Si eres uno de ellos, te recomendamos que no lo veas.

El filme estará disponible en los distribuidores digitales habituales para su compra el próximo 30 de julio, aunque si buscas el dísco físico como tal en formato Blue Ray y 4K UHD, esta versión llegará el 13 de agosto. Si por lo contrario buscas encontrarla en las plataformas de vídeo bajo demanda por streaming, esta estará en exclusiva en Disney+ a partir del 11 de diciembre.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.