Juego de Tronos ha terminado. Para muchos lo ha hecho por la puerta grande, para otros, el final no ha sido el merecido para una serie de estas dimensiones. Sea como sea, HBO quiere que cualquier interesado en hacerse con la colección completa en Blu-Ray pueda hacerlo, y ha confirmado que lanzará una edición especial de la serie en su totalidad, junto con metraje exclusivo y contenido adicional.

‘Juego de Tronos’: así reaccionó Kit Harington al conocer el final de Daenerys

Eso sí, habrá que esperar, puesto que la compañía ha confirmado que la colección completa de Juego de Tronos no llegará hasta las vacaciones de Navidad, en concreto en 3 de diciembre. Se trata de una edición limitada y coleccionista de Juego de Tronos que incluirá la serie al completo, una caja especial, una programa especial presentado por Conan O’Brien, grabado en directo en directo en Belfast durante el rodaje de la serie.

YouTube video

Sobre el paquete en sí, la colección completa de Juego de Tronos viene en forma de caja especial de madera con una decoración exclusiva realizada en diseño multicapa de la mano de Robert Ball adornada con una suerte de resumen de la trama. Cada una de las temporadas, como confirman en Esquire estará representada de una forma diferente con personajes especiales de esa temporada. Además incluirá un broche de la mano del Rey y capetas cromadas junto con los siguientes contenidos:

- La serie completa
- Juego de tronos: Reunión especial con Conan O’Brien
- Contenido extra y vídeos exclusivos otras temporadas publicadas anteriormente,
- Más de 15 horas de material adicional
- Juego de tronos: La Última Guardia: un documental realizado por Jeanie Finlay
- Cuando cae el invierno: presentación exclusiva de 30 minutos con los responsables de la serie David Benioff y D.B. Weiss.
- El Deber es la Muerte del Amor
- Comentarios en audio: 10 comentarios en audio del reparto y el equipo, incluidos los creadores de la serie, Benioff y Weiss, sobre la última temporada.
- Secuencias eliminadas y extendidas: 5 secuencias eliminadas o extendidas jamás vistas de la 8ª temporada.
- Historias y Leyendas: nuevas piezas animadas que narran la historia y el trasfondo de las principales localizaciones y tramas de la 8ª temporada.

La edición coleccionista de Juego de Tronos llegará el 3 de diciembre a los principales mercados, y ya se puede reservar en Amazon por 249 dólares.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: