A pesar de unas dos primeras temporadas con un final bastante cerrado, La casa de papel fue un éxito a nivel internacional. De este modo, la serie se ha convertido para la plataforma en la más vista en la categoría de habla no inglesa. Todo esto también le ha servido para llevarse premios internacionales.

Ahora, está a punto de subirse la tercera parte –que estará disponible completamente a partir del próximo 19 de julio– y, aunque apenas sabemos mucho sobre ella, este mismo jueves Netflix ha confirmado que tendremos una cuarta temporada y no solo eso, sino que ya está en fase de rodaje.

‘La casa de papel’ temporada 3, tráiler oficial: «No es por el dinero, es por la familia»

Álex Pina, uno de los creadores de esta serie y que cuenta con otros éxitos a sus espaldas (Los hombres de Paco o Vis a vis), no ha querido revelar mucho más sobre esta nueva entrega de la banda de atracadores más queridos en el mundo entero, pero al menos sabemos ya que el final de la tercera temporada tendrá una continuación y que, si sobreviven a este nuevo atraco en el Banco de España, volveremos a coincidir con estos personajes.

A pesar de que el creador de la ficción no ha querido dar demasiados detalles ya que aún no se ha estrenado la tercera temporada, sí que ha afirmado que quiere mantener la historia dentro de España.

¿Qué objetivo tendrán estos peculiares atracadores en la cuarta temporada? Aún no lo sabemos, aunque esperemos que el final de esta tercera tanda de capítulos nos dé más información sobre lo que podría pasar en la cuarta parte de La Casa de Papel.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: