La casa de papel vuelve a Netflix el próximo día 19 de julio, y la plataforma de contenido en streaming ya ha liberado el tráiler final de la misma después de haber ofrecido algunos teasers de esta nueva tanda de episodios durante los últimos meses. Con una descripción que reza "Esta vez no es por el dinero. Esta vez es por la familia", el devenir de la temporada que está por llegar no podría quedar más claro.

YouTube video

En esta ocasión los personajes discurrirán por diferentes escenarios a los ya conocidos, comenzando en las islas Palawán, Filipinas, y yendo también hasta Tailandia y Madrid, al menos. En el reparto continuarán estando Álvaro Morte, Úrsula Corberó, Itziar Ituño, Paco Tous, Alba Flores, Miguel Herrán, Jaime Lorente y Darko Peric, aunque el momento más impactante del tráiler es la aparición de Pedro Alonso "Berlín" al final del mismo. Ya existían rumores acerca de su supuesta vuelta a la vida y esto podría confirmarlo.

Todos los capítulos de la tercera temporada de La casa de papel se encontrarán disponibles de manera global el mencionado día del estreno y, dado que aún resta más de mes y medio para que eso ocurra, es posible que aún nos quede por ver cierto material promocional antes de su llegada a Netflix.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: