El Xiaomi Mi MIX 3 se presentó el pasado mes de octubre, pero todavía faltaba por ver su versión 5G, anunciada durante el Mobile World Congress y que llega finalmente esta semana a las principales operadoras españolas.

El teléfono llegará a las tiendas, por tanto, el próximo jueves 23 de mayo. Lo hará con un precio de 599 euros, lo que supone 100 euros de diferencia con el modelo que actualmente se distribuye en su tienda online (con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna). Estará disponible únicamente en negro ónix y azul zafiro.

https://hipertextual.com/analisis/xiaomi-mi-mix-3

Tras el retroceso en los planes de comercialización del Galaxy Fold de Samsung –prevista inicialmente para el pasado 3 de mayo– y sin fecha oficial para el Galaxy S10 5G, el Mi MIX 3 se convertirá así en el primer smartphone con 5G en ponerse a la venta en España.

El Mi MIX 3 5G cuenta con características idénticas al Mi MIX 3 estándar, salvo por la presencia del módem Snapdragon X50, soportado por el Snapdragon 855.

Vodafone confirma que ofrecerá 5G en España este mismo verano

Se espera que los principales operadores en España –Orange, Vodafone y Movistar– introduzcan sus primeros puntos de acceso con esta nueva generación de conectividad este mismo 2019. Hace unos días, Vodafone anunciaba las primeras ciudades que contarán con esta conectividad.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: