Xiaomi ha comenzado su evento de presentación previo al Mobile World Congress de Barcelona con el **Mi MIX 3 5G**, una versión ligeramente modificada que destaca por la inclusión de un microprocesador [Snapdragon 855](https://hipertextual.com/2018/12/ahora-si-qualcomm-detalla-snapdragon-855) y, como su propio nombre indica, compatibilidad con redes 5G.

https://hipertextual.com/analisis/xiaomi-mi-mix-3

Este nuevo producto cuenta con **una pantalla de 6,4 pulgadas con tecnología AMOLED**, dos cámaras de 12 megapíxeles en la región posterior y una batería de 3.800 mAh de capacidad. También ofrece un sistema de refrigeración híbrido, un chasis deslizante y un diseño minimalista en el que la pantalla es la principal protagonista de la zona frontal.

El [Mi MIX 3](https://hipertextual.com/analisis/xiaomi-mi-mix-3) 5G **llegará a las tiendas durante el próximo mes de mayo**, donde se podrá adquirir por 599 euros. Entre las operadoras involucradas en el lanzamiento –y, por lo tanto, se espera que soporten 5G próximamente– se encuentran Vodafone, Orange y Telefónica.

También en Hipertextual