Xiaomi ha comenzado su evento de presentación previo al Mobile World Congress de Barcelona con el Mi MIX 3 5G, una versión ligeramente modificada que destaca por la inclusión de un microprocesador Snapdragon 855 y, como su propio nombre indica, compatibilidad con redes 5G.

https://hipertextual.com/analisis/xiaomi-mi-mix-3

Este nuevo producto cuenta con una pantalla de 6,4 pulgadas con tecnología AMOLED, dos cámaras de 12 megapíxeles en la región posterior y una batería de 3.800 mAh de capacidad. También ofrece un sistema de refrigeración híbrido, un chasis deslizante y un diseño minimalista en el que la pantalla es la principal protagonista de la zona frontal.

El Mi MIX 3 5G llegará a las tiendas durante el próximo mes de mayo, donde se podrá adquirir por 599 euros. Entre las operadoras involucradas en el lanzamiento –y, por lo tanto, se espera que soporten 5G próximamente– se encuentran Vodafone, Orange y Telefónica.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.