Star Wars: El ascenso de Skywalker ocupará la próxima portada de la revista estadounidense Vanity Fair. Más allá de su extenso artículo que trata diversos detalles de la producción, como el esperado regreso de J.J. Abrams como director, la publicación también muestra nuevas imágenes del último episodio de la trilogía, la cual pondrá fin a la historia de los Skywalker.

Las imágenes muestran algunos spoilers de la película.

Star Wars: un personaje muy importante podría volver en ‘El ascenso de Skywalker’

Disney y Lucasfilm no han tenido problema en revelar algunos datos importantes con las imágenes. Entrando en terreno de spoilers, se confirma el retorno de los Caballeros de Ren, quienes estuvieron completamente ausentes en Star Wars: Los últimos Jedi. Además, podemos ver nuevamente a Luke Skywalker en compañía de R2-D2.

Otra de las fotografías más importantes nos permite ver a Lando Calrissian (Billy Dee Williams), Poe Dameron (Oscar Isaac), Chewbacca y BB-8 a bordo del Halcón Milenario. También aparecen los personajes principales, Rey (Daisy Ridley) y Kylo Ren (Adam Driver), enfrentándose con sus sables de luz. A continuación todo el material liberado:

Star Wars: El ascenso de Skywalker se estrenará en todo el mundo en diciembre del presente año. Como se mencionó anteriormente, será la conclusión a la saga de los Skywalker. Sin embargo, Disney ya está pensando en la siguiente trilogía de películas, misma que estará a cargo de David Benioff y D.B. Weiss, los creadores de Juego de Tronos. Su primer filme debutará en 2022.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: