Los planes de Disney/Lucasfilm una vez estrenada Star Wars: El ascenso de Skywalker eran escasos. Se sabía que la franquicia se tomaría un descanso y no será hasta 2022 que veamos una nueva película. Pero se desconocía cuál sería o quiénes estarían encargados de la dirección, guión y producción.

Inicialmente se había asumido que se trataba de la nueva trilogía encabezada por Rian Johnson —director de Los últimos Jedi— pero durante un importante evento llamado MoffettNathanson Media & Communications Summit celebrado en Nueva York, durante una sesión de preguntas y respuestas, el CEO de Disney ofreció un poco de claridad.

Ahí explicó que la siguiente película de Star Wars será la de los creadores de Juego de Tronos, David Benioff y D.B. Weiss.

Rumores del guión, o al menos la temática general del futuro largometraje, indican que será ambientada durante la Antigua República, pero no hay nada confirmado y pasarán un par de años antes de que sepamos con toda seguridad de qué se trata.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: