El final del primer tráiler de Star Wars: El ascenso de Skywalker nos dejó con una inmensa sorpresa, la risa del Emperador Palpatine y su inminente regreso al final de la tercera trilogía de la franquicia. Además, durante su presentación, apareció Ian McDiarmid, actor que lo protagoniza, como simple acto de confirmación de lo que está por venir.

Aparentemente ese no es el único regreso de un personaje importante de Star Wars que volvería durante El ascenso de Skywalker. Por ejemplo se espera aparición de Luke Skywalker —inclusive después de lo sucedido en The Last Jedi— y un gran número de revelaciones importantes que funcionarán como el cierre de un gran arco argumental a lo largo de 40 años y 9 películas.

Pero ahora Making Star Wars, una publicación especializada en la franquicia, sus películas, series y demás contenidos, reporta que el Episodio IX verá el regreso de Han Solo basado en varias fuentes relacionadas a la producción.

La escena principal sucedería, supuestamente, entre Kylo Ren (Adam Driver) y Han Solo (Harrison Ford) como una intervención sorpresa del padre hacia el hijo. El rumor indica que no sería el fantasma de Solo, sino una visión o sueño inducido por Luke Skywalker.

Por el momento se trata de un rumor no confirmado y no vamos a tener claro si es algo que sucederá o no hasta el 20 de diciembre cuando Star Wars: El ascenso de Skywalker se estrene en cines de todo el mundo.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: