Tras Avengers: Endgame y Spider-Man: Lejos de Casa, los fans tendrán que esperar para su próxima cita con una película del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) hasta 2020. La nueva prioridad en la agenda del estudio son las series confirmadas para el nuevo servicio de streaming Disney+, que será lanzado en noviembre de 2019.

La actriz Elizabeth Olsen ha revelado que el rodaje de la serie titulada WandaVision, que trata sobre su personaje Bruja Escarlata y su pareja Vision, interpretado por Paul Bettany, comenzará en otoño de este año. Sin embargo, todavía no tiene una fecha de estreno.

En la premier de Endgame este 24 de abril, Olsen dijo a Variety que tendrá una duración total de unas 6 horas, dijo Olsen a Variety en el estreno de Endgame este 24 de abril. Eso podría significar que contará de seis episodios de una hora de duración u ocho episodios de 45 minutos cada uno.

La actriz también hizo referencia al "gran grupo de escritores" de la serie, que incluye a la directora Jac Schaeffer como productora principal y escritora del piloto del programa. Schaeffer también ha coescrito el guion de la película en solitario de la Viuda Negra (Scarlett Johansson), que se estrena el 1 de mayo de 2020.

Si bien Vision es uno de los superhéroes que muere a manos de Thanos antes del chasquido en Avengers: Infinity War, las palabras de Olsen parecen confirmar una de las mayores teorías sobre lo que veremos en la secuela Avengers: Endgame: los Vengadores encontrarán la manera de revertir las acciones del 'Titán loco'.

Recordemos que Kevin Feige, presidente de Marvel, ha reafirmado la **importancia de las series de Marvel en Disney+ para el UCM+*. Además de WandaVision, los otros programas que han sido anunciados hasta ahora son sobre Loki, Ojo de Halcón y el Soldado de Invierno y Halcón.