Tras *Avengers: Endgame* y *Spider-Man: Lejos de Casa*, los fans tendrán que esperar para su próxima cita con una película del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) hasta 2020. La nueva prioridad en la agenda del estudio son las **series** confirmadas para el nuevo servicio de streaming Disney+, que será lanzado en noviembre de 2019.

La actriz **Elizabeth Olsen** ha revelado que el **rodaje** de la serie titulada **WandaVision**, que trata sobre su personaje Bruja Escarlata y su pareja Vision, interpretado por Paul Bettany, **comenzará en otoño de este año**. Sin embargo, todavía no tiene una fecha de estreno.

En la premier de *Endgame* este 24 de abril, Olsen dijo a *Variety* que **tendrá una duración total de unas 6 horas**, dijo Olsen a *Variety* en el estreno de *Endgame* este 24 de abril. Eso podría significar que contará de seis episodios de una hora de duración u ocho episodios de 45 minutos cada uno.

La actriz también hizo referencia al **»gran grupo de escritores»** de la serie, que incluye a la directora **Jac Schaeffer** como **productora principal y escritora del piloto del programa**. Schaeffer también ha coescrito el guion de la película en solitario de la Viuda Negra (Scarlett Johansson), que se estrena el 1 de mayo de 2020.

Si bien Vision es uno de los superhéroes que muere a manos de Thanos antes del chasquido en *Avengers: Infinity War*, las palabras de Olsen parecen confirmar una de las mayores teorías sobre lo que veremos en la secuela *Avengers: Endgame*: los Vengadores encontrarán la manera de revertir las acciones del ‘Titán loco’.

Recordemos que Kevin Feige, presidente de Marvel, ha reafirmado la **importancia de las series de Marvel en Disney+ para el UCM+*. Además de WandaVision, los otros programas que han sido anunciados hasta ahora son sobre Loki, Ojo de Halcón y el Soldado de Invierno y Halcón.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.