Después de una larga espera para los fans de Marvel, Sony Pictures ha publicado este martes el primer tráiler de Spider-Man: Lejos de casa.

Primero liberó un avance para Estados Unidos, con el cual quedó claro que Peter Parker no guardó su traje de Spider-Man en la maleta para su viaje. La duda fue ¿cómo es que luego lo porta ya estando en Europa? El tráiler internacional, que fue publicado poco después, tiene la respuesta.

El tráiler para Estados Unidos cuenta ya con más de 4 millones de visualizaciones en YouTube, mientras que el avance internacional tiene apenas poco más de 200 mil visualizaciones en la plataforma de vídeos. Es por eso que este pequeño detalle pueda seguir siendo una duda para muchos.

Resulta que ha sido su tía la que no permitió que a su sobrino se le olvidara su traje de superhéroe, como se muestra en los primeros segundos del avance internacional. "Casi se te olvida esto, May", se lee en un post-it sobre el traje cuando una oficial del aeropuerto abre la maleta para revisarla. Así que ¡gracias, May!