Continúan los meses de locura para los millones de fans de Marvel, el avance de Avengers 4: Endgame no fue lo último. La compañía ha liberado el primer tráiler de Spider-Man: Lejos de casa, la esperada secuela del arácnido. Peter Parker está de regreso para seguir su camino de formación como superhéroe, pues recordemos que la película está ambientada después de los hechos ocurridos en Endgame. A continuación el vídeo:

Marvel ha mantenido la información de Spider-Man: Lejos de casa con mucho secretismo. Hasta el momento sabemos que la historia tendrá lugar durante las vacaciones de verano del adolescente. Sin embargo, estará alejado de las calles neoyorquinas, pues gran parte de la cinta transcurrirá en Europa. Su aventura lo llevará a conocer nuevas personas, incluyendo a la popular Gwen Stacy.

En esta ocasión, el villano de la cinta será Mysterio, quien será interpretado por el actor estadounidense Jake Gyllenhaal. Este personaje apareció por primera vez en el cómic Amazing Spider-Man #13 de 1964, sumándose a la larga lista de enemigos de Spider-Man. Hasta el momento no hay más detalles de la narrativa.

Alerta de spoilers.

No todos los fans recibieron positivamente que fuera una secuela de Avengers 4: Endgame, pero era lo más probable. Desgraciadamente, Spider-Man: Lejos de casa se ha convertido en el mayor spoiler de la próxima película de los Vengadores. Sony Pictures, que mantiene los derechos del personaje, ha presionado para que la cinta se estrene este año. Marvel Studios no tuvo mucho margen de maniobra y cedió ante la petición.

‘Spider-Man: Far From Home’ es un dolor de cabeza para ‘Avengers 4: Endgame’

Spider-Man: Lejos de casa se estrenará el 5 de julio del próximo año. Jon Watts está a cargo de la dirección. En el reparto encontramos a los actores Tom Holland, Michael Keaton, Jon Favreau, Zendaya, Marisa Tomei, Jacob Batalon, Jake Gyllenhaal, Cobie Smulders y Samuel L. Jackson.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: