Disney ha concluido su presentación de Disney+ a inversionistas. La compañía de Mickey Mouse reveló todo sobre el nuevo servicio de vídeo en streaming, incluyendo sus precios y fechas de disponibilidad. Por desgracia, la plataforma no llegará a todo el mundo este año. Estados Unidos será el primer país en poder contratar la suscripción a partir del próximo 12 de noviembre.

https://hipertextual.com/2019/04/detalles-primeras-imagenes-disney-plushttps://hipertextual.com/2019/04/detalles-primeras-imagenes-disney-plus

El resto de territorios lo recibirán en meses posteriores. No obstante, Latinoamérica es la región más perjudicada, pues tendrá acceso a Disney+ hasta 2021. A continuación las temporadas de disponibilidad:

  • Estados Unidos: 12 de noviembre de 2019
  • Europa Occidental: primer y segundo trimestre del 2020
  • Europa Oriental: a lo largo de 2021
  • Latinoamérica: primer trimestre del 2021

Sin duda, la característica más atractiva de Disney+ será su modelo de precios. La suscripción estará disponible por 7 dólares mensuales (aproximadamente 6,2 euros o $133 en México). Sin embargo, podrás pagar un plan anual por 70 anuales (aproximadamente 62 euros o $1330 en México). Pagar Disney+ al año será la mejor opción, pues prácticamente están regalando dos meses de servicio.

Por supuesto, lo más probable es que los precios sean ajustados cuando la plataforma se lance en otros países. Disney aprovechó su conferencia para revelar las características técnicas de Disney+, dispositivos en los que estará disponible y, finalmente, todos los contenidos originales incluidos. Destaca la presencia de Capitana Marvel y la primer serie de Star Wars, The Mandalorian. Ambas se ofrecerán desde el día uno. Puedes consultar toda la información en el siguiente enlace

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: