Durante la presentación de su nuevo servicio de streaming a los inversionistas, Disney ha mostrado el logo oficial de una de sus series exclusivas, Soldado de Invierno y Halcón.

El rumor sobre esta producción había sido dado a conocer por Variety en octubre del año pasado. Sin embargo, es la primera vez que el estudio confirma oficialmente la serie original que será coprotagonizada por Anthony Mackie (Halcón) y Sebastian Stan (Soldado de Invierno) y emitida en su nueva plataforma Disney+.

El logo fue revelado al enseñarle a los inversionistas la página de "próximos originales" en la interfaz de la aplicación Disney+, donde los usuarios podrán enterarse de nuevas producciones antes de ser dadas a conocer al público, comentaron los ejecutivos de Disney, según recoge Comicbook. La imagen consta de las alas de Halcón y la estrella roja de Soldado de Invierno.

Disney+

Hasta ahora, las otras series originales de Marvel que han sido confirmadas para Disney+ son Loki, Ojo de Halcón y Bruja Escarlata y Vision. Kevin Feige ya también ha declarado que las series estarán estrechamente vinculadas con el Universo Cinematográfico de Marvel.

Disney+ estará disponible inicialmente en los Estados Unidos a partir del próximo 12 de noviembre. No obstante, la plataforma no será lanzada en todo el mundo este año. Mientras que llegará a Europa Occidental en el primer y segundo trimestre del 2020, Latinoamérica será una de las última regiones en tener acceso a este servicio hasta 2021.