Disney sigue preparando el terreno para lanzar su propio servicio de streaming de vídeo el próximo año. Su estrategia, al igual que la competencia, es apostar por la producción de contenido original. De acuerdo al portal Variety, la compañía del ratón prepara una serie de televisión de Falcon y Winter Soldier.

Loki y Bruja Escarlata protagonizarán dos series con los mismos actores del Universo de Marvel

Ambos héroes harán equipo en una producción que se estrenará de forma exclusiva en la plataforma de Disney. De todas las series de Marvel en camino, la de Falcon y Winter Soldier es la primera que ya tiene un escritor asignado: Malcolm Spellman será el encargado del guión. Anteriormente trabajó como coproductor y escritor de Empire para FOX.

Anthony Mackie y Sebastian Stan mantendrán sus respectivas interpretaciones, no hay cambios en las caras que darán vida a los dos Avengers. Ambos actores también aparecerán en la película más esperada del próximo año: Avengers 4.

Como se mencionó anteriormente, no es la única serie de Marvel en marcha. Loki y Scarlet Witch también tendrán contenidos individuales. Es importante señalar que las series son limitadas, cada una tendrá un máximo de ocho episodios en una única temporada, según Variety. Si bien el servicio se lanzará en 2019, de momento no existe una fecha estimada para el estreno de las producciones.

Se revela la primera imagen de ‘The Mandalorian’, la serie live action de ‘Star Wars’

Marvel es una mina de oro para crear películas y series, por ello la intención de la compañía de explotar al máximo sus licencias para hacer crecer su propio servicio. No olvidemos que con la Guerra de las Galaxias se está siguiendo una estrategia similar. En estos momentos ya se filma The Mandalorian, la serie live action de Star Wars. Estará ambientada en el planeta de Jango y Boba Fett y su estreno está previsto para el próximo año.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: