Lo que parece ser una nueva sinopsis oficial de Avengers: Endgame ha aparecido en la web de Atom Tickets, la app de reserva de entradas al cine de Fandango donde se prevé un cambio profundo en el Universo Cinematográfico de Marvel, tal vez mucho mayor al que imaginábamos:

"Thanos chasqueó los dedos en Avengers: Infinity War y la mitad de la vida en el universo desapareció en un instante. Ahora un grupo de guerreros sobrevivientes, incluyendo al Capitán América, la Viuda Negra, Iron Man, Thor y The Hulk, trabajarán para contrarrestar la acción genocida del Titán :oco.

Ya que nuestros héroes no pudieron detener a Thanos la primera vez, ¿qué les hace pensar que pueden ganar en la revancha? La respuesta podría ser el poder abrumador de la Capitana Marvel, o en los más pequeños espacios entre átomos, al cual Ant-Man puede acceder.

Avengers: Endgame reescribirá el Universo Cinematográfico de Marvel tal y como lo conocemos. Una vez que termine la película, nada volverá a ser igual".

La escena poscréditos de Capitana Marvel que ha dejado sorprendido a todo el mundo, adelanta su encuentro con los Vengadores que sobrevivieron a Thanos muy temprano en la película. Con su capacidad de volar a la velocidad de la luz es posible que sea parte importante del rescate a Tony Stark y Nebula, además de la manera en que los superhéroes viajarán a donde sea que está el Titán Loco para intentar vencerlo o deshacer el chasquido.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: